- LEGO, Knorr y Churchill Insurance ganan un oro.
ARM ha anunciado hoy el oro, plata y bronce ganadores de la categoría Integración Efectiva de las concesiones de los medios de la ARM. Lanzado en mayo de 2016, esta competencia global de estudio reconoce la planificación de las comunicaciones que han tenido un impacto positivo en los resultados del negocio. La categoría de Integración Efectiva demuestra cómo la arquitectura de comunicaciones sofisticadas puede ayudar a la efectividad de la campaña. Fue juzgado por un panel de 10 fuertes jurados presidido por Sarah Mansfield, vicepresidente Global de Medios de Unilever, Europa, Latinoamérica y Operaciones Global Media. Los tres ganadores de oro, en opinión de los jueces, que más cumplen este criterio. LEGO con su campaña «Haz una Estrella de Navidad con LEGO”, a través de la UM Australia, vio que la compañía de juguetes conectó con las familias animándoles a construir una estrella de LEGO para la parte superior de sus árboles de Navidad. Un miembro del jurado, Richard Shotton, Jefe Adjunto de la evidencia, Manning Gottlieb OMD, dijo: «Hubo un orden maravilloso en su enfoque, centrándose en los aficionados, luego el truco con la Estrella junto con la celebración y la generación de contenido para el usuario. Qué excelente integración «. En ‘Love at First Taste’, Campaña de Unilever Knorr a través de PHD, la marca de alimentos comprometida con los millennials crearon una herramienta en línea para relacionar a las personas de acuerdo con el “sabor de su personalidad”. Fue descrita por el juez Paul Frampton, CEO de Havas Media Group Reino Unido e Irlanda, como «una maravillosa campaña que tenía un increíble número de personas que interactúan con ella.» «Teniendo en cuenta que pudieron haber gastado dinero en anuncios en la TV, decidieron hacer algo interactivo para que la gente fuera a comprar su producto”, dijo. «Este fue un buen ejemplo de contenido, se apropiaron de los medios de comunicación para generar la plataforma y se pagaron a éstos para ir tras la generación llamada Los Millennials”. “Lollipoppers” campaña de Churchill, a través de MediaCom Reino Unido, se dio una dinámica para ayudar a los niños a cruzar las calles camino a la escuela. “Me enamoré de todo el asunto”, dijo el juez Dominique Touchaud, estratega de marca global, asociado director de marca de Procter & Gamble. «Ellos resuelven un problema real y cuando se dieron cuenta de que algo no funciona, lo hicieron otra cosa.» Los tres de plata fueron adjudicados a UM Rumania por su campaña «Pay With Blood” por el Instituto Nacional de Transfusión de Sangre y Untold Musical Festival; a la campaña de Starcom con ‘Never a Stranger’; y para 7PM / DXB con el ‘Proyecto del alfabeto’ para ONG Smartlife. Los jueces también otorgaron dos bronces: uno de Almap BBDO “La Mejor Red Social del Mundo” para la marca de cerveza Antarctica, y uno de Arena Media UK por la campaña echa para Domino’s “Camino a la Grandeza”. El Grand Prix y los Premios Especiales en esta categoría (Cross Channel Content, The Low Budget Awards y el Premio POE), así como en las categorías de Effective Use of Tec, Effective Use of Partnership&Sponsorship y Best Use of Data serán anunciados en un evento gratuito por la noche en MEC Londres el próximo mes. Los invitados podrán escuchar ideas y aprendizajes de ganar los estudios de casos presentados por los jueces Warc Premios medios, incluyendo: Sarah Mansfield, vicepresidente de Global Media, Unilever – Europa, LatAm y Operaciones Global Media; Richard Shotton, Jefe Adjunto de la evidencia, Manning Gottlieb OMD; Rosh Singh, Director de Innovación Digital, Kinetic; Anna Watkins, Socio, Mofilm; Paul Wilson, socio – Estrategia, Starcom MediaVest Group; y Ruth Zöhrer, Jefe de Marketing de programática, Mindshare.
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