El Director de Ventas Internacionales de Washington Post es nombrado Presidente del World Media Group

Escrito por -

Emma Winchurch-Beale anuncia la extensión de plazo para la entrada a los World Media Awards  – y está interesada en recibir más entradas de toda la región de América del Norte

Emma Winchurch-Beale fue nombrada presidenta del World Media Group en 2017, alianza estratégica de las principales publicaciones internacionales a las que pertenece el Washington Post.

Ella asume la posición durante todo el año de Rupert Turnbull, vicepresidente EMEA, Time Inc. Una de sus primeras acciones en este papel es anunciar una prórroga de plazo para los World Media Awards (organizados por el World Media Group) de hoy a jueves 23 de febrero.

Los World Media Awards (WMA) son los únicos premios que celebran la eficacia de la publicidad cruzada, transfronteriza y basada en contenido. Los organizadores están particularmente interesados ​​en recibir más entradas de toda la región de América del Norte este año.

Winchurch-Beale comenta: “A medida que los World Media Awards llegan a su segundo año, más grande y mejor que antes, este es un momento emocionante para ser Presidente del Grupo. En 2017 es importante para la industria entender la gran riqueza y calidad del contenido de marca actual y el enorme valor que puede crear para las marcas. Esperamos que los premios proporcionará inspiración a otros y un punto de referencia para lo que el contenido de marca internacional debe lograr – por lo que estamos ofreciendo una semana más para que las personas a entrar en los premios y mostrar su gran Campañas basadas en contenido”.

Cómo participar: La entrada a los WMA en www.wm-awards.com es totalmente gratuita, pero los participantes tienen la opción de hacer una donación voluntaria a Reporteros sin Fronteras. Las campañas publicitarias deben estar dirigidas por contenido y han dirigido intencionalmente audiencias en al menos cuatro países, y el 75% de la actividad se ha implementado en 2016.

Todas las categorías pueden ser ingresadas por los anunciantes y sus medios de comunicación, relaciones públicas y agencias creativas. Para ingresar directamente a la nueva categoría Entretenimiento y Medios no es necesario que las campañas se lleven a cabo en ninguna de las marcas de World Media Group.

La fecha límite para las inscripciones se ha ampliado hasta el jueves 23 de febrero de 2017.

Juzgar: Para reflejar la importancia de la colaboración entre las marcas, las agencias y los dueños de los medios de comunicación en la creación exitosa de campañas de publicidad internacional basada en contenido, el jurado independiente contará con 30 jueces de peso pesado de los tres sectores y está presidido por tres Coordinadores : Ian Armstrong, Gerente General de Publicidad Global, Jaguar Land Rover, Sanjay Nazerali, Jefe Global de Estrategia de Carat Global, y Raquel Bubar, Directora T Brand Studio International en el New York Times.

Categorías: Habrá ocho categorías de Premio y un Gran Premio seleccionado por el jurado entre los ganadores de la categoría, de la siguiente manera:

  • Automotor
  • Influenciador corporativo
  • Servicios financieros
  • Inversión Extranjera Directa y Desarrollo Económico
  • Estilo de vida y lujo
  • (Nuevo) Medios y Entretenimiento
  • Tecnología y Telecomunicaciones
  • Viajes y Turismo

Ventajas de los ganadores: Los ganadores de todas las categorías verán su trabajo celebrado en una campaña publicitaria por valor de 500.000 € que correrá a través de las principales marcas de medios internacionales del World Media Group: The Washington Post, The Wall Street Journal, Time, New York Times, National Geographic, Newsweek, Fortune, Forbes, The Economist y Bloomberg. Además, varios de los estudios de caso ganadores se publicarán en el escaparate de los Premios Mundiales de Prensa en el sitio web del World Media Group. Evento de premiación: Los ganadores de los premios serán anunciados en la exclusiva recepción de los Premios Mundiales de Medios en el Ham Yard Hotel de Londres el jueves 6 de abril de 2017. Todos los participantes seleccionados recibirán dos entradas gratuitas para unirse a la celebración como invitados del World Media Group , Y los boletos adicionales estarán disponibles para la compra.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.