Noelia Zagert, nueva Directora de Cuentas en Niña

Escrito por -

La agencia ha dado anuncio de los nuevos cambios en el área de cuentas con la nueva integrante, que llega a asumir el cargo de Directora.

Zagert cuenta con una trayectoria publicitaria de más de diez años. Sus estudios profesionales los realizó en la UADE; su experiencia en la industria dio inicio en agencias como:

Young & Rubicam, en la que se desempeñó por ocho años, a cargo de cuentas como Danone, Banco Galicia y Megatone. Asimismo tuvo pasó en la agencia FCB, en la que se mantuvo como responsable de la división cookies y crakers de Kraft Foods a nivel regional.

Cabe resaltar que en el 2014, fue parte del inicio de una agencia de la mano de Darío Straschnoy: Carlos y Darío, en la que se desempeñó como directora de cuentas para marcas como Pepsico, Sidra Real, DirecTV regional, Qubit.tv y Perfil, entre otras.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.