Ogilvy & Mather Argentina presenta “Tenemos que hablar”, la nueva campaña de Tang

Escrito por -

TANG quiere que los padres vuelvan a conectar con sus hijos en la mesa. Pero quiere dejarles algo claro: hablar del trabajo o preguntar sobre el colegio no va más.

Con la creatividad de Ogilvy & Mather Argentina, Tang busca dar un leve toque de atención a los padres a través de dos comerciales, “Beso” y “Auriculares”. En éstos podemos ver cómo son los hijos los que toman las riendas de la familia y sientan a sus papás a tomar un vaso de Tang y hablar de algo serio, tan serio como ayudarles a recuperar la conexión familiar.

Maxi Maddalena, VP creativo de Ogilvy & Mather, agregó: “Estamos muy contentos con el nuevo posicionamiento global de la marca, fue un gran desafío volver a la marca relevante para padres e hijos al mismo tiempo”.

Esta campaña es la primera de la nueva estrategia de comunicación de la marca: “Estamos hechos en casa”, un concepto que busca recuperar los momentos compartidos en familia, y dejar claro que, como Tang, lo mejor de nosotros está hecho en casa.

Ficha Técnica:

Agencia: Ogilvy & Mather Argentina SA
Anunciante: Modeles Argentina
Tema: Provokes Auriculares/ Beso

Director General creativo: Maximiliano Maddalena
Director/a De Ctas.: Constanza Archain
Ejecutiva de Ctas.: Mariana Godoi
Autorización por cliente: Andrés Guaragna
Jefe audiovisual agencia: Valeria Pinto
Productor agencia: Gastón Sueiro
Head of Planning: Rodrigo García
Director de Planning: Marcos Sánchez Casares

Compañía Productora: ORUGACINE
Director: Javier Nir & Pablo Fischerman
Edición: Adrián Pérez
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Ariel fainholc
Compañía: Post-Productora Sin sistema
Post-productor: Santiago Travi
Director de Fotografía: Julián “ Mex “ Ledesma
Cámara Utilizada: Alexa
Productora Musical: Rucatapam
Locutor: Gonzalo Heras, Hernan Palma, André

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.