Warc Media Awards: Los Ganadores de Grand Prix y Special Awards son anunciados

Escrito por -

BBDO NY y MediaCom ganan dos Grand Prix. Affinity Sydney y Leo Burnett Melbourne también son ganadores de Grand Prix.

BBDO NY y MediaCom han ganado el Grand Prix en dos categorías en los Warc Media Awards por su trabajo para Mars.

Una campaña para el 75 aniversario de M&Ms obtuvo el Grand Prix en Effective Use of Partnership, así como un Special Awars en Collaboration with an Influencer. La iniciativa usó alianzas digitales para reinventar la icónica canción Candyman de la marca, ayudándola a comprometerse con los milenios y revertir el declive de las ventas.

BBDO NY y MediaCom también ganaron el Grand Prix de Integración de Canal Efectivo con su campaña Snickers Crisper. Aumentó tanto la intención de compra como las ventas en los Estados Unidos aprovechando una tendencia cultural popular y creando un nuevo léxico a través de múltiples puntos de contacto.

En la categoría de Mejor Uso de Datos, Affinity tomó el Grand Prix y el Premio Especial por la Información Dada por Datos para su campaña Narellan Pools Diving Into Data. Sital Banerjee, jefe global de medios de comunicación de Philips, comentó sobre la campaña: “Ellos cambiaron las cosas con un presupuesto en declive y fueron capaces de aprovechar los datos, lo que me llamó la atención”.

El Gran Premio por el Uso Efectivo de la Tecnología fue otorgado a la campaña de Rewriting de Leo Burnett Melbourne para la fundación australiana de salud mental Headspace. La organización ayudó a reducir los casos de intimidación en línea por los jóvenes usuarios de Internet a través de la introducción de una herramienta en línea que anima a la gente a reconsiderar lo que han escrito antes de publicar. James Lewin, Director de Innovación, Mindshare APAC y un juez de esta categoría, dijo: “Es una pieza brillante de tecnología y los resultados hablan por sí mismos”.

También en la categoría Tech, Old Spice Nature Adventure de Wieden + Kennedy, una campaña dirigida por los videojuegos en Estados Unidos y Canadá en la plataforma de transmisión en vivo Twitch tomó el premio especial Early Adopter.

La campaña de Kraft’s Serving What’s Trending a través de Starcom, recibió el premio especial en tiempo real.

La marca de seguros británica Aviva obtuvo dos premios especiales: uno en la categoría de tecnología para Programmatic con su campaña Data Storytelling y el premio Consumer’s Friend en la categoría Mejor uso de datos.

El ganador del premio especial final en la categoría de datos de Atribución fue la cuenta sin complicaciones de KeyBank, a través de Compass Point / McCann en los Estados Unidos.

El Ejército de los EE. UU y el Día de la Independencia ganaron el Premio Especial en Asociaciones y Patrocinios por Patrocinio exitoso, mientras que la campaña de Under Armour Cambiador de Juegos, a través de Optimum Sports y Droga5, recibió el Premio Especial por Contenido Efectivo Nativo.

En la categoría de Integración de Canal Efectivo, LEGO hizo de LEGO la Estrella de la campaña de Navidad, a través de UM Australia, ganó el Cross-Channel Special Award, mientras que el Proyecto Akshar de SmartLife, a través de FP7 / DXB, ganó el Low Budget Special Award.

El premio especial final para los medios pagados, poseídos y ganados fue concedido a la campaña de la cerveza de la Antártida de Almap BBDO, la mejor red social del mundo. Los ganadores de los Grands Prix y los Premios Especiales fueron presentados con sus trofeos en el Warc Media Awards evento celebrado hoy en Londres, durante el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a los miembros del jurado que compartieron sus pensamientos sobre las campañas ganadoras, así como de algunos de los Ganadores sobre las historias detrás de su trabajo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.