Burger King, anunciante del año en Cannes Lions 2017

Escrito por -

Cannes Lions, el festival internacional de la creatividad ha anunciado la elección de Burger King como el anunciante del año. Un galardón con el que se reconoce la filosofía de la compañía a la hora de abrazar y fomentar la creatividad a través de sus acciones comunicativas y de branding, inspirando con todos y cada uno de sus productos.

Burger King cuenta con una trayectoria de éxito en Cannes Lions. La cadena de restaurantes de comida rápida cuenta con un total de 76 premios. Entre estos se incluyen dos grandes premios en Print & Publishing y Media gracias a la campaña de 2016 “McWhopper”.

En 2007 la compañía además se alzó con el Grand Prix en la categoría de Titanium. Su laureada trayectoria en el histórico festival comenzó en 1969 cuando Burger King fue reconocido con una plata por la campaña “Skinny Burger”.

Estamos ante una empresa que nacía en 1954 que ha conseguido expandirse a todos los rincones del mundo. Actualmente se posiciona como una de las grandes marcas globales del sector de la comida rápida a la que acuden más de 11 millones de personas cada día.

“Burger King es una marca que construye una reputación de marca a través de sus campañas que es valiente e innovadora. Desafía constantemente los límites de la excelencia creativa”, ha señalado con el anuncio de la noticia Philip Thomas, CEO de Ascential Events.

Burger King es una marca con propósito que puede conseguir sus objetivos a largo plazo reportando sólidos resultados comerciales”, añade.

“La creatividad se erige como un factor crítico cuando se trata de ayudar a diferenciarnos del resto. Un principio que se aplica a todo lo que hacemos: desde la forma en la que cocinamos nuestras hamburguesas hasta las estrategias innovadoras de nuestras campañas de marketing”, ha señalado Axel Schwan, director de marketing de marca.

“Este premio es un fuerte tributo al consistente trabajo creativo que Burger King ha realizado desde su nacimiento”, añade Fernando Machado, head of marketing de la marca.

Axel Schwan y Fernando Machado serán los encargados de recoger el galardón durante la celebración de la 64ª edición del Festival Cannes Lions (17 al 24 de junio de 2017).

#LatinosEnCannes
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.