Concluyen exitosamente los Premios IAB MIXX 2017 con producción de ifahto

Escrito por -

El Interactive Advertising Bureau en México celebró esta noche la entrega de los premios IAB MIXX 2017, plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital e ifahto fue, por novena ocasión consecutiva, la agencia encargada de la producción del magno evento.

“Cuando termina un evento de esta magnitud e importancia y los resultados que brinda el equipo son los esperados o incluso mejores, y ves la satisfacción del cliente, es cuándo te das cuenta que vas por el camino correcto, que los esfuerzos de tanta gente que hay detrás no son en vano y que, presunción aparte, ifahto cuenta con los mejores especialistas en este negocio” comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

El gran ganador de la noche como Agencia del Año fue Only if que también se llevó el galardón como “Best in show”

“Extendemos nuestras felicitaciones a los colegas ganadores de la noche y agradecemos profundamente la confianza que nos brinda IAB, una institución tan trascendente en la industria y que, a lo largo de los años se ha convertido en una mano amiga para ifahto. Refrendamos con ellos nuestro compromiso y nuestro deseo de seguir colaborando en éste y todos los proyectos venideros”. finalizó Fernando Famanía

A continuación, la lista completa de los ganadores de la noche

Anunciante del año
Grupo Modelo
Innovación
Oro
“ColorMaps” de JWT y Google para Comex

Content
Oro:
“Lubezki” de Montalvo y Foo Studio para Cerveza Indio

Crossmedia
Plata:
Día de Muertos 2016 “Hotel de leyendas Victoria” de la agencia JWT para Cerveza Victoria
Bronce:
“Una Coca-Cola para Santa” de la agencia Flock para Coca Cola
“Desfronterízate MUROS” de la agencia Element para Corona

Construcción de Marca
Plata:
“La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“ColorMaps” de JWT y Google para Comex
“ChelasForTheBand” de la agencia Only If para Cucapá
Bronce:
“Community Moms” de la agencia Flock linked by Isobar
“Violencia de Género” de la agencia Nómades para Tecate
“Rompiendo mitos” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeromexico

Social
Plata:
“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running
“Doritos Rainbow” de PepsiCo Digital Center para Doritos

Bronce:
“ChelasForTheBand” de la agencia Only If para Cucapá
“La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“América es Grande” de la agencia Element para Corona

Creatividad basada en datos:
Bronce:
“Cocina Con Inspiración” de la agencia BNN para Nestlé

Responsabilidad Social
Plata:
“La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“Community Moms” de la agencia Flock linked by Isobar

Video:
Oro:
“Violencia de Género” de la agencia Nómades para Tecate
“ChelasForTheBand” de la agencia Only If para Cucapá
“América es Grande” de la agencia Element para Corona

Plata:
“Fronteras” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeroméxico

Display Ad
Bronce:
“Wetransfer Heavy Load” de la agencia GTB México para Ford

Multi-Screen
Bronce:
Login Serie de TV con App de The Second Screen Company Latam para Telehit y Blim

Sitios
Plata:
“ColorMaps” de JWT y Google para Comex

Mobile Marketing:
Bronce:
“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running

Respuesta Directa
Bronce: “Un gran fin” de Aeroméxico
Bronce: “Barrios Indio – El lado auténtico de México de Foo Studio y Montalvo para Cerveza Indio

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.