Bajo el concepto “tenemos el regalo perfecto para mamá”, iShop Perú lanzó su campaña por el Día de la Madre, desarrollada por la agencia Mood, para ayudar a los hijos a elegir el regalo que su mamá merece. Con esta propuesta, la marca acompaña al cliente en su decisión de compra para que su elección sea la mejor opción en este Día de la Madre. Las mamás siempre nos dicen que no quieren regalos en su día, pero todos sabemos que en el fondo no es así. Ingresando a http://ishop.mood.pe/landingdiadelamadre/, los seguidores podrán votar, entre una variada serie de opciones que brinda iShop, el regalo ideal para su madre. Los tres productos más votados serán, al término de la campaña, sorteados entre los participantes. “Con esta campaña buscamos acercar la marca a sus seguidores incrementando la presencia en línea e impulsando el tráfico a la página web. Además de darles la oportunidad de regalarle a sus madres eso que tanto merecen”, comentó Mariella León, gerente de marketing de iShop. Jim Torres, director creativo de Mood, agregó: “iShop es una marca innovadora y siempre busca generar nuevas experiencias con sus clientes, esta última enfocada en darles voz y engreír a las madres conociendo lo que realmente quieren por su día».
Comentarios