MADE presenta su nuevo trabajo para Chupa Chups

Escrito por -

La agencia independiente fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, lanzó su nuevo trabajo realizado para la emblemática marca de chupetines. Desde hace 6 meses, MADE comenzó a trabajar junto a la marca para reposicionar Chupa Chups en México.

En esta oportunidad, lanzaron una campaña con el objetivo de comunicar que existe una paleta de tamaño pequeño que se llama “Minichups”. “Quisimos sumar un poco de humor haciendo que nuestro producto fuera el “embajador” de los pequeños logros. Creemos que por ser una paleta de menor tamaño, es un paleta que aplica como una mini recompensa al mérito de los niños.” comentó Alejandra Haro, Directora creativa de MADE.

ChupaChups_Fish_PRINT

ChupaChups_Silver_PRINT

Ficha Técnica
Cliente: Perfetti Van Melle
Producto: Mini Chupa Chups.
Agencia: Made
CCO: Cristian Rocha y Yosu Aranguena
GCD: Sergio Sharpe
Creative Director: Alejandra Haro y Jorge Luis Ossio (Draco)
Copywriter: Alejandra Haro
Art Director: Jorge Luis Ossio
Acoount Manager: Ernesto Rosillo
Productora: Factory Productions
Fotógrafo: Erich Schimmelfennig

Gerente de Marketing por parte del cliente : Gabriela Linares

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

  • Carlos Alvarez

    Interesante el concepto, pero no creo ver a alguien diciendo !yo, yo, yo, yo soy el de los pequeños logros! o el del segundo lugar, jeje

    • Daniel Torres Conde

      Tienes Razón Carlos, no creo que alguien lo diga sin embargo no es el objetivo de las piezas presentadas, no buscan una comunicación aspiracional o de identificación, sino más bien se fueron por un camino humorístico.

  • Daniel Torres Conde

    De verdad soy fan de Ale Haro, conozco muchas de sus piezas para marcas como Play Doh, Monopoly, Indio, Axe, etc, Si alguien explora todos los caminos creativos posibles sin miedo a perderse, es ella.

    Esta pieza me parece bastante buena, no sólo por ser de mi ídola, sino porque me parece un gran concepto cazar el tema del tamaño pequeño del producto con los pequeños logros de las pequeñas personas, los niños, haciéndolo de una forma humorística ejecutado de forma excepcional.