NewCo CDMX, el festival que celebra y conecta a los innovadores, llega a la ciudad por tercera vez

Escrito por -
  • Los boletos para la tercera edición en México del evento global de innovación ya están a la venta en newcomexico.com
  • El 14 y 15 de junio, las empresas de la Ciudad de México que generan un cambio positivo a través de modelos de negocio basados en la innovación y la tecnología, recibirán en sus oficinas a los asistentes en sesiones que les permitirán tener una mirada exclusiva al futuro del trabajo, hoy.

Este 14 y 15 de junio regresa NewCo CDMX, el festival que celebra a las compañías más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que cuenta la historia de una nueva generación empresarial que busca generar un cambio positivo a través de la innovación y la tecnología. A diferencia de otros eventos ejecutivos, NewCo no sucede en un salón de conferencias sino en las oficinas donde surgen las ideas que buscan transformar a México, llevando a su audiencia en una experiencia única.

Los participantes recorrerán la ciudad en una experiencia única, guiados mediante pláticas lideradas por sus fundadores o ejecutivos clave, quienes compartirán la forma en que impulsan cambios positivos. Los participantes visitarán empresas tan grandes como Microsoft,  Sura México, Centro de Innovación BBVA Bancomer y 3M; grandes casos mexicanos como Aliada, MMKG y Fiinlab; medios como Forbes; las aceleradoras y Fondos de Capital de Riesgo más importantes como Angel Ventures, Dalus Capital, Endeavor, MassChallenge, Victoria147, Start Up México y Wayra; consultorías entre las que se encuentran 23 Design, Bigfoot, Solvis Consulting y Redbox; espacios como CoW, Garage CoWorking, The Pool o WeWork, los Start Up más prometedores como Clip, Yogome, Kubo Financiero, Enlight, y otras empresas fundadas en nuevos modelos de negocio basados en la tecnología,  como Paypal y Spotify en una muestra de cómo la tecnología impacta a industrias tan diversas como Fintech, Marketing Digital, Energía, Movilidad, y Salud.

Además, NewCo ofrece dos cocktails exclusivos para convivir con otros miembros del ecosistema, intercambiar experiencias y por supuesto, tarjetas de presentación.

NewCo CDMX es una iniciativa conjunta de ifahto, a través de su Co-CEO, Fernando Famanía con Bianca W. Loew, CEO y Co-Fundadora de DRC y Pablo Pozo, Managing Partner de NewCo México y cuenta con el apoyo del INADEM, además de un importante grupo de consejeros del mundo de la innovación que asegura su éxito, como Mariate Arnal, Directora General Google; Adolfo Babatz, CEO de Payclip; Carlos Camacho, CEO, Strategic Affairs; Martha Debayle, Presidente y Fundadora de MMK Group; Marcus Dantus, CEO, SUM;  Ana Victoria García, Fundadora de Victoria 147; Carlos Camacho, CEO de Strategic Affairs; John Farrell, Fundador de Acelera;  Hernán Fernández, CEO de Angel Ventures; Max Linares, CEO Toys for Boys; Juan Saldívar, Founder & CEO de SWS & Rise Capital, Diego Serebrisky, Director General de Dalus Capital y serebrisky.com; Gabriel Richaud, Director General de IAB México; Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión; Vincent Speranza, Director General Endeavor México, Itzel Villa, Dirección General de programas a emprendedores y financiamiento INADEM.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.