Programa de Lions Innovation anunciado, presentando contenidos de datos, tecnología e ideas. #LatinosEnCannes

Escrito por -

Las start-ups globales ocupan un lugar central en la Discovery Zone, el espacio que respalda la tecnología de las primeras etapas para prosperar.

Lions Innovation es el evento especializado de dos días que tendrá lugar en junio en el marco del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

Demostraciones de tecnología en vivo, actuaciones inmersivas y las últimas innovaciones en tecnología de la voz, bots, AI, IoT, AR y realidades mixtas serán alojados en las etapas. Y las charlas de innovadores, inventores e inversionistas, junto a nombres globales de todas las industrias creativas completarán el programa. Lions Innovation 2017 es apoyado por Alibaba Group, una de las compañías de comercio electrónico más grandes de China, que se ha asociado con Cannes Lions por primera vez.

Aspectos destacados del contenido:

El actor y comediante androide Ginger the Robot promueve la robótica social para el público en general y está haciendo su debut en Cannes Lions este año; Mientras que Olly, el primer robot con personalidad que se adapta a cada individuo, explica cómo la robótica puede mejorar la industria de las comunicaciones.

El escritor, director, productor y actor, Peter Berg junto con INNOCEAN USA y VRLIVE mostrarán la tecnología detrás de la aclamada función de televisión de Super Bowl de Hyundai. REWIND junto a HoloLens presentará Mixed Reality y creación de contenido con demostraciones HoloLens en vivo, mientras que J. Walter Thompson London y Mindshare UK están lanzando nuevas investigaciones y presentando sus descubrimientos sobre cómo la tecnología de voz afectará las marcas y la creatividad en el futuro. Sir John Hegarty, Cofundador de BBH y Neil Waller, Cofundador y CEO de Whalar, presentan la historia de inicio de Whalar y explican cómo liberan la voz creativa de las marcas a través de la tecnología.

Start-up Discovery Zone

El Discovery Zone se encuentra en el centro de Lions Innovation, diseñado como un espacio dedicado para 100 empresas globales de puesta en red, obtener asesoramiento y establecer nuevas relaciones con los 15.000 propietarios de marcas, medios de comunicación Propietarios y expertos de agencias que asisten al Festival cada año. Las start-ups seleccionadas descubrirán nuevos socios, nuevos flujos de ingresos y nuevas ideas para acelerar sus negocios.

Las últimas incorporaciones al programa que se anunciarán son:
Linqia (EE.UU.); Gamee (Rep. Checa); Apters (Israel); Fluid Ads (Reino Unido); SUPAspot (EE.UU.); Emoticast (Reino Unido); Lydi (EE.UU.); Flanco (Turquía); Lisnr (EE.UU.); Zhimantec (China); Advrtas (EE.UU.); Pixalate (EE.UU.); Mintriks (Emiratos Árabes Unidos); Zeotap (US); Wayveapp (Reino Unido).

Premios
Dos premios Leonísticos se juzgan y honran en el evento. Extraídos de los principales nombres de los sectores de la tecnología, la innovación y la creatividad, los jurados ven y premian la creatividad tecnológica pionera. Los finalistas para los Lions Innovation serán seleccionados en vivo por un jurado dirigido por Susan Lyne, Presidenta y Socia Gerente de BBG Ventures; Y el jurado de Creative Data Lions estará dirigido por Eric Salama, Presidente y CEO de Kantar.

Jose Papa, Director General de Cannes Lions, dijo que “La innovación y la tecnología están integradas en todo el Festival, pero nuestro evento especial de dos días, Lions Innovation, es el banco de pruebas para nuevas ideas. A través de Lions Innovation estamos en una posición única para facilitar las conexiones entre las principales marcas mundiales y las nuevas empresas emergentes, es una incubadora para el futuro de la industria “.

Chris Tung, CMO, Alibaba Group, comentó: “Estamos muy contentos de apoyar a Lions Innovation 2017 por primera vez este año. La tecnología innovadora siempre ha estado en el corazón del éxito de Alibaba, y apoyar una plataforma para mostrar la creatividad tecnológica y la innovación de este calibre es un paso natural para nosotros “.

Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, agregó: “Con su alcance de más de 400 millones de compradores activos anuales a través de sus mercados electrónicos, Alibaba ha evolucionado de una plataforma de comercio electrónico a una plataforma de creación de marca impulsada por una gran capacidad de datos. Es un privilegio anunciar a Alibaba como nuestro principal patrocinador, para mejorar nuestro programa de oradores de vanguardia “.

#LatinosEnCannes
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.