Publicis WW México y Analgen suman un nuevo logro creativo a nivel Internacional

Escrito por -

Tras obtener el único lápiz para México en D&AD, la campaña realizada por Publicis WW México, para su cliente Liomont fue galardonada nuevamente a nivel internacional, ahora en The One Show.

La agencia liderada creativamente por Jessica Apellániz y Diego Wallach sumó un nuevo reconocimiento, en esta ocasión en The One Show por su trabajo “Headaches” para Analgén Forte, obteniendo un lápiz de bronce en la categoría Print & Outdoor y 4 mérits para la campaña.

La tendencia de Publicis a nivel global es reducir la cantidad de festivales en los que las agencias de la red participan, y concentrarse exclusivamente en aquellos de mayor prestigio internacional. Algo que coincide con el cambio de prioridades que tiene la agencia a nivel local.

Encaramos el 2017 con el objetivo de lograr que el trabajo que realizamos para nuestros clientes tenga una clara identidad y destaque, en un contexto en el que conectar con el consumidor es cada vez más difícil. Creemos que los reconocimientos en festivales llegan como consecuencia de un trabajo que desafía los paradigmas de este tiempo y funcionan como un termómetro de lo que estamos haciendo.”- Comentó Diego Wallach.

Así mismo Jessica Apellániz agregó -“Por eso nos reconforta saber que estos premios no fueron casuales, sino el resultado de una metodología de trabajo que comenzamos a implementar el año pasado, y que felizmente, está dando sus frutos.”-

 Vemos esto como una señal de la consistencia creativa de la agencia que buscamos aplicar día a día, a todas las marcas a nuestro cargo, sin distinción de tamaño. No importa si es el cliente más pequeño o el más grande; el trabajo debe tener la misma calidad. Y estos esfuerzos de comunicación, que ayudan a hacer una diferencia en el mercado, en su respectiva categoría, también son reconocidos en los festivales más respetados por la industria publicitaria en el mundo.” Comentó Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis WW México.

Por su parte Carlos Molina,  Director Comercial OTC de Laboratorios Liomont, explicó:  “Me complace mucho saber que la creatividad desarrollada para una de nuestras marcas ha generado prestigio dentro de la industria, tanto a Publicis como empresa de comunicación y publicidad, como a nosotros como laboratorio Mexicano para nuestra marca.”

A continuación, presentamos los datos técnicos del equipo creativo involucrado en esta campaña.

analgen_print_1_imp

 FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA IPAIN:

Advertising Agency :Publicis  México
CEO: Juan Carlos Tapia.
Vp Creative: Jessica Apellániz y Diego Wallach.
Account Group Director : Francisco Mendoza
Creative Director : Rodrigo Del Oso, Rodolfo López.
Art Director: Rodolfo López.
Copywriter: Rodrigo Del Oso
Agency Producer: Laura Pedroza
Illustrator:UnMariachi CGI + Retouch

Es así como Publicis WW México fortalece, una vez más, su compromiso con sus clientes y continúa en el camino de colocarse como una de las agencias más reconocidas a nivel nacional.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.