La atención sanitaria centrada en el futuro se celebra en tres etapas. Lions Health, el evento especializado de dos días que tiene lugar durante el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, del 17 al 18 de junio, ha anunciado hoy el programa de contenido completo. Lions Health explora intervenciones y productos que cambian la vida en la asistencia sanitaria y farmacéutica a través de contenidos que cambian el juego, aprendizaje adaptado y debate que provoca la reflexión. Las mejores comunicaciones sanitarias y farmacéuticas a nivel mundial se celebrarán y se exhibirán en espacios dedicados a la exposición y se celebrarán en la ceremonia de premios Lions Health Awards el sábado 17 de junio. Louise Benson, Directora Ejecutiva de Lions Health, comentó: «Lions Health se ha convertido en el evento que debe asistir a los creativos y comercializadores del sector de la salud en todo el mundo y continúa floreciendo año tras año. Estamos encantados de anunciar este emocionante y progresivo programa de contenidos este año, que marcará la dirección para el futuro de las comunicaciones de la industria «. El contenido destacado en tres etapas incluye: Lucy McRae, Arquitecta de Cuerpos y Cuerpos de Ciencia Ficción, se une a HAVAS HEALTH & YOU para discutir cómo las disciplinas de arte y ciencia convergen para innovar la atención de la salud; Mientras que Jean-Marie Dru aborda la innovación disruptiva en la asistencia sanitaria y considera nuevos enfoques para crear cambios urgentemente necesarios en la industria actual. La revolución genómica que transforma el futuro de la medicina es el tema para el Vicepresidente Senior de Illumina y Gerente General de EMEA Paula Dowdy y iVentures Health quienes explorarán cómo la genómica podría revolucionar las comunicaciones de salud. Y, por último, Shwen Gwee, de Biogen, junto con Langland, compartirán principios del libro de medicina hacker del MIT sobre cómo desarrollar ideas creativas para el cuidado de la salud. Shwen Gwee también participará en la sesión de Shakers & Stirrers del domingo en la playa de Cannes Lions. Otros aspectos destacados de Lions Health: La MedTech Expo regresa por segundo año. Los expositores se anuncian como: Twitter, Google, IBM Watson, Control Bionics, GMR Marketing, Sensely y Omnicom Health Group Data Is Delicious. Las charlas relámpago tienen lugar en la etapa de Salud en Acción. Estas cortas conversaciones de 10 minutos de los expositores de MedTech Expo llevarán a los asistentes a la velocidad con los productos de próxima generación. Nuevas Sesiones sin Conferencia Se invita a los asistentes a unirse a cuatro sesiones de Think Tank. Antes de venir, pueden escribir puntos de discusión en las pizarras de la Zona de Unconference, dirigidas por la empresa de animación gráfica ImageThink, para alimentar sus ideas, vivir en persona. Las cuatro sesiones se anuncian como: El Futuro – respondiendo a preguntas como «¿Está nuestra industria preparada para el futuro de las comunicaciones de salud?»; Reputación de marca – pide puntos de vista sinceros sobre el riesgo de reputación y la imagen corporativa; Talento – explorar el papel de los creativos en la nueva era de las máquinas cognitivas; Y Disrupción Digital – examinando cómo conducir las mejores ideas y construir el nivel de habilidades adecuado para los equipos creativos de mañana. Nuevo para 2017, el programa de Acelerador de marketing de la salud reconoce que para los vendedores de hoy, la creatividad es una herramienta esencial de negocios. Este programa especialmente diseñado es gratuito para los vendedores que vienen a Lions Health. Está diseñado para ayudar a los vendedores del lado del cliente a sacar el máximo provecho del evento, guiándolos a través del trabajo ganador, resumiendo la información de las etapas y demostrando cómo se pueden aplicar. La inscripción está disponible aquí: https://www.canneslions.com/festival/lions-health/health-marketers-accelerator-programme#passes Premio a la Salud de los Jóvenes Leones El Premio a la Salud de los Jóvenes Leones se lleva a cabo en colaboración con el UNICEF y la Fundación «la Caixa» este año. La competición, en su tercer año, invitó a jóvenes creativos de todo el mundo a presentar campañas multicanal en respuesta a una breve mirada para aumentar la conciencia y el compromiso en la lucha contra la neumonía y aumentar el nivel de inversión para los métodos de diagnóstico de la enfermedad prevenible. En 2015, UNICEF y la Fundación «la Caixa» lanzaron una asociación de dos años para combatir la neumonía infantil y han emprendido un proyecto de innovación de productos, la Aguda Respiratory Infection Diagnostic Aid (ARIDA) para pilotar nuevos dispositivos de diagnóstico de neumonía. La campaña ganadora tiene como objetivo el lanzamiento como parte del Día Mundial de la Neumonía el 12 de noviembre y se adjudicará en escena el sábado 17 de junio en la ceremonia de premios Lions Health. RB & Lions Health Innovation Hack Lanzado en 2016 y regresando este año, el RB & Lions Health Innovation Hack se centra en China y reconoce la continua amenaza para la salud de la contaminación atmosférica a nivel mundial. Tres equipos de 10 personas, compuestas por personas líderes en R & D, creativos y empresarios, reciben sólo 28 horas para trabajar en un breve desarrollo de una solución de producto para ayudar a afrontar el impacto de la contaminación del aire. Del 16 al 18 de junio de 2017, se celebrará la sesión de evaluación en vivo el domingo 18 de junio. LOS TEMAS DE SALUD DE LOS LEONES PARA 2017 Una cuestión de ética – mirando la privacidad, los valores humanos y el uso de los datos de los individuos para informar campañas creativas El impacto de la auto cuantificada – Con la afluencia de wearables y gadgets, los consumidores se están obsesionando con la comprobación del estado de todos los aspectos de su salud Durante todo el día, ya sea la frecuencia cardíaca, calorías quemadas o su piel. ¿Qué oportunidades pueden involucrarse los vendedores para crear esta tecnología o hacer uso de los datos capturados? Uso de la creatividad para educar, apoyar y «hablar el lenguaje» de los profesionales de la salud – ¿Cómo pueden los vendedores tomar el enfoque correcto cuando se comercializan a los profesionales de la salud? La «Uberficación» de la Salud – explorando la influencia de la cultura social y pop en las comunicaciones sanitarias El programa de contenido completo se publica aquí: https://www.canneslions.com/festival/events-scheduled#/?activeFestival=Lions Health La red está en el corazón de Lions Health y todos los asistentes pueden unirse a Braindates, la nueva y altamente innovadora plataforma de networking y aprendizaje entre compañeros. En Braindates, que se desarrolla en la nueva Connections Beach, con la colaboración de Accenture Interactive, permite a todos los asistentes de Cannes Lions conectarse con las personas adecuadas y reservar sesiones de networking individuales basadas en la pasión y el conocimiento compartido, Nivel de carrera. Todos los delegados oficiales de Lions de Cannes pueden acceder al sitio web de Braindates para reservar y ofrecer su experiencia o conocimiento sobre temas de interés. Los asistentes de Lions Health también pueden dirigirse a Meet Ups enfocados en la salud. Estas sesiones de red de comisariadas temáticas en torno a las áreas de interés, incluyen: Empathy Champions; Festival de los primeros temporeros y Cannes Futuristas, teniendo lugar en la terraza del Palais II.
Comentarios