1. El valor de la creatividad en las comunicaciones sanitarias. UnitedHealthcare El ganador de Oro de Lions Health y el CMO de UnitedHealthcare, Andrew Mackenzie, demuestran cómo el decir «sí» a la creatividad puede impactar positivamente la imagen de una marca y la línea de fondo de la compañía. Fundación de las Naciones Unidas La Fundación de las Naciones Unidas y la Alianza Global para Cocinas Limpias muestran el poder de la creatividad para cambiar las vidas de mujeres y niños en el mundo en desarrollo. El MIT y el amor por la paz MIT y PeaceLove presentan la ciencia del impacto de la creatividad en nuestro bienestar. Aesop Aesop, Vice y la empresa de tecnología de la salud femenina Chiaro demuestran el papel de la narración creativa. 2. El nuevo pensamiento del diseño y las tecnologías que cambian el cuidado de la salud Lions Health y ImageThink Unconference Descubra qué es lo que mantiene a todos despiertos por la noche sobre el tema de la interrupción digital (y si está de acuerdo). Circ MedTech y PrePex Los cerebros detrás de PrePex, el único dispositivo de circuncisión no quirúrgico del mundo, muestran cómo el pensamiento del diseño ha revolucionado el proceso. Innovaciones del Bloc y el HAP Los creadores del galardonado dispensador de pastillas ‘Spencer’ exploran cómo aplicar la creatividad para ayudar a humanizar la tecnología. Realidades médicas y Salud ilimitada 55.000 personas vieron la primera operación de realidad virtual del mundo por el Dr. Shafi Ahmed. Escuche su visión sobre cómo la tecnología VR puede revolucionar la educación médica. 3. Qué se ve en la innovación disruptiva en la salud TBWA WorldHealth El creativo líder creativo Jean-Marie Dru explora cómo la innovación disruptiva creará el cambio que es tan urgentemente necesario en la salud hoy en día. Langland Shwen Gwee, de Biogen, compartirá su «libro de jugadas» del MIT Hacking Medicine para ayudarle a obtener el mejor trabajo, en el tiempo más rápido de su equipo y socios de agencia 4. Cómo ser creativo en un ambiente regulado Área 23 El director creativo de Area 23 muestra cómo las regulaciones de la industria pueden, ya menudo lo hacen, inspirar un trabajo creativo revolucionario en el mundo de la publicidad farmacéutica. Pfizer Pfizer muestra cómo se utiliza la creatividad para redefinir lo que la empresa representa y cambiar su reputación para mejor. 5. Creatividad que habla el lenguaje de los profesionales de la salud NHS Inglaterra y CCHP Explora qué aspecto tiene el futuro de las comunicaciones sanitarias cuando los profesionales médicos pasan de prescribir pacientes a campañas de lluvia de ideas. MM & M, AstraZeneca y la Salud de Babilonia Aprenda cómo una colaboración única entre AstraZeneca y el pionero de MedTech Babylon está ayudando a los HCP a satisfacer las expectativas de los consumidores en la era cognitiva.
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