Maxime Saada, Presidente y CEO de DailyMotion, presentó hoy en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions una vista previa exclusiva de la nueva Dailymotion a los anunciantes. Con 300.000.000 usuarios únicos por mes en todo el mundo, DailyMotion es la plataforma líder europea de agrupación y distribución de vídeos. Más rápido, más intuitivo y más fluido, Dailymotion comenzó desde una página en blanco para crear una experiencia de usuario completamente nueva en el filo de la innovación y ofrecer una nueva propuesta de valor a los anunciantes. La aplicación Dailymotion estará disponible en la App Store y Google Play, mientras que una versión de escritorio está prevista para su lanzamiento el 5 de julio en Francia y a partir del 25 de julio para el resto del mundo. Maxime Saada, Presidente y CEO, dijo: «estamos muy entusiasmados de revelar la nueva Dailymotion, a los socios y anunciantes, aquí en Cannes.» La nueva aplicación está diseñada para ser el lugar donde los usuarios obtendrán su dosis diaria de videos imprescindibles en cuatro temas populares: noticias, deportes, música y entretenimiento. Para nuestros socios, la nueva aplicación es prueba de cuánto amamos y valoramos su contenido. Las marcas también se beneficiarán gracias a un nuevo enfoque publicitario que favorece los formatos innovadores que no se interpondrán en el camino de la experiencia del cliente. Este es realmente un momento crucial para Dailymotion y un nuevo comienzo para nuestra empresa. » Dailymotion ofrecerá un inventario Premium de contenido amplio y de alta calidad dividido en cuatro temas clave – noticias, deportes, música y entretenimiento – que aprovechan los gustos y estilos de vida de los niños de 18-49 años, el nuevo objetivo principal de la plataforma. Se da prioridad al contenido ‘ más fresco ‘, videos en vivo y formatos cortos. Los usuarios también tendrán acceso a contenido exclusivo. Esta nueva oferta de contenido es posible gracias a asociaciones con grupos de medios y marcas Premium de todo el mundo. Como parte del lanzamiento de hoy, Dailymotion anunció tres nuevas alianzas con las principales marcas mundiales de entretenimiento y medios de comunicación – Universal Music Group, CNN y Vice. El nuevo Dailymotion también ha adaptado su estrategia publicitaria, ofreciendo ofertas personalizadas adaptadas a nuevos modos de visionado de vídeo. La plataforma ofrece ahora una experiencia inmersiva a través de formatos innovadores y menos intrusivos, como los anuncios verticales de cuña previa, los anuncios en vídeo verticales y los anuncios personalizados de cuñas diseñadas para promover una experiencia de usuario más fluida y una integración de marca más sólida.
Comentarios