El conteo acumulativo de la red FCB asciende a 29 trofeos en el Festival. La red FCB ha continuado su racha de excelencia, añadiendo un total de ocho leones a su lista durante el segundo día del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions de este año. Hasta la fecha, FCB y sus afiliados han recibido 29 leones, que constan de tres oros, 11 de plata y 15 de bronce. La iniciativa «Down Syndrome Answers» de FCB Toronto, en nombre de la sociedad canadiense de síndrome de Down, estuvo a la vanguardia de las campañas ganadoras de hoy, trayendo a casa cinco premios en múltiples categorías. La campaña ganó dos leones de plata en las categorías Cyber y Direct, un bronce en la categoría de datos creativos y dos bronces adicionales en la categoría cibernética. Refiérase a las listas de abajo para obtener información completa sobre cada uno de los honores de hoy, que también incluyó victorias para el área 23, FCB Chicago y FCB Nueva Zelanda: Cannes Lions – Creative Data
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
BRONZE | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Creative Data: Data- Driven Targeting |
Cannes Lions – Cyber
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
SILVER | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Cyber: Native Advertising |
BRONZE | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Cyber: Use of Social Data & Insight |
BRONZE | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Cyber: Social Purpose |
Cannes Lions – Mobile
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
BRONZE | FCB New Zealand | Go Balls Out | Testicular Cancer NZ | Mobile: Content for User Engagement |
Cannes Lions – Innovation
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
BRONZE | Area 23 | iTBra – The Wearable That Detects Cancer | Cyrcadia Health | Innovation: Early Stage Technology |
Cannes Lions – Direct
Award | Office | Campaign Title | Client/Brand | Category/Media |
SILVER | FCB Chicago | The Biggest Sports Endorsement Deal of All Time | Archer + Wolf, LLC | Direct: Low Budget/High Impact Campaign |
SILVER | FCB Toronto | Down Syndrome Answers | Canadian Down Syndrome Society | Direct: Data-Driven Targeting |
Comentarios