¿Cómo se debe utilizar la televisión y los medios sociales al máximo efecto? Thomas Henry de Mother New York gana el primer premio por su estrategia. Los ganadores del premio Global de los WARC’s, Admap 2017, un concurso de ensayos que anima y recompensa la excelencia individual en el pensamiento estratégico en las comunicaciones de marca, se revelan. Basado en el tema ‘¿Cómo se debe utilizar la televisión y los medios sociales para maximizar el efecto?’ Se pidió a los participantes que abordaran la reevaluación actual de muchas marcas sobre cómo los medios tradicionales y los nuevos medios encajan en el panorama del marketing. Colin Grimshaw, editor de Admap, organizador del premio, dice: «Estamos encantados con la respuesta al concurso Admap de este año, que ya está en su sexto año. Nos impresionó el volumen y la calidad de los ensayos presentados basados ??en el tema motivado por La famosa declaración de P & G el año pasado de una cara a cara en su estrategia de marketing, lo que ha llevado a muchas marcas a volver a pensar en sus presupuestos publicitarios «. Mandy Pooler, director de marketing de Kantar, patrocinador del Premio Admap, comenta: «Se ha establecido que las campañas multicanal son más eficaces que las de un solo canal, sin embargo, la forma en que las marcas se casan con TV y sociales continúa siendo un desafío. Consumir medios y actuar posteriormente es clave para la solución «. A juzgar por un panel de líderes de la industria de pensamiento, siete autores ganadores fueron seleccionados ofreciendo soluciones muy diferentes. Comentando los ensayos de este año, la jueza Gemma Craven, Directora Social y Móvil de McCann New York, dice: «El tema del Premio Admap es uno de los principales desafíos que enfrenta nuestra industria hoy en día. Hubo diferentes opiniones sobre cómo la televisión y el social debían trabajar juntos, pero el mensaje claro era que pasamos mucho tiempo en los enfoques a corto plazo, de rodilla para crear buzz y mucho menos tiempo en la construcción de éxito a largo plazo a través de un bien estructurado programa». Ganador de oro y un cheque de premio de $ 5.000, Thomas Henry, Estratega Senior en la Madre Nueva York, EE.UU., en su ensayo galardonado superior titulado «¿Por qué todos estamos perdiendo nuestro tiempo», se reduce fuertemente en el lado de la televisión social social Crecimiento a largo plazo de la marca. El juez del Premio Admap Jason Burby, Presidente de Americas en POSSIBLE, dice: «Si crees que la TV es el núcleo y el futuro de todo el marketing, el ensayo ganador de un premio de Oro cuenta una historia convincente sobre los excesos de marketing en las ganancias a corto plazo Nos recuerda que sin importar el canal, nosotros como vendedores debemos enfocarnos en el impacto a largo plazo, y que una combinación de canales de televisión y digitales conduce a un mejor desempeño e impacto «. Los otros seis ganadores del Premio Admap 2017 son: Premio de Plata: Kyle Findlay de Kantar Innovation, Sudáfrica, por ‘Las estrategias holísticas requieren una vista de pájaro’ Premio de bronce: Matthew Turner, Reino Unido, por ‘Social es la solución al espíritu de la escalier momentos de marketing’ Bronze Award: Charlie Ebdy de Vizeum, Reino Unido, por ‘Screen Wipe: ¿Por qué los medios sociales están matando lentamente la televisión y cómo podría ayudar a transformar la publicidad para mejor’ Tres Premios de los Magistrados se otorgan a: Gareth Price, de The Social Partners, Reino Unido, por ‘Reducir la brecha entre la activación y la fama’; Jon Reay de e3 Media, Reino Unido, por ‘Los anuncios de televisión independiente no son nada más que indulgencia creativa’; Y Satish Pai, India, por ‘Los puntos de inflexión’. Los ganadores serán presentados con sus premios en un evento de Admap en Cannes el miércoles 21 de junio durante el cual los miembros del jurado de Admap y expertos de la industria senior discutirán temas candentes en torno al matrimonio de la televisión y el debate social a corto y largo plazo Estrategia de marketing, Para asistir a este evento gratuito, regístrese aquí.
Comentarios