“la Caixa” y UNICEF anunciaron a los ganadores de Young Lions Health 2017 #LatinosEnCannes

Escrito por -

Lions Health, el prestigioso evento dedicado a la creatividad en el campo de la salud y la comunicación de farmacéuticas, ha anunciado la campaña de sensibilización contra la neumonía “Not available in your country”, como la ganadora del Young Lions Health Award. La campaña ganadora fue creada por Giulia Marchi, Art Director y Giovanni Santoni, Art Director en Sudler International Milan, WPP Health & Wellness, Italia.

El concurso de este año se celebró en colaboración con UNICEF y la Fundación Bancaria “la Caixa”. Los participantes debían presentar una campaña creativa y multicanal que se lanzaría el 12 de noviembre en el Día Mundial de la Neumonía, con el objetivo de sensibilizar al público y comprometerse en la lucha contra la neumonía y aumentar la inversión de las partes interesadas  para llegar a todos los niños que luchan contra la enfermedad.

La campaña ganadora participó entre 64 campañas y fue seleccionada por un equipo de expertos de la industria, incluyendo a los siguientes jurados de Cannes: Mandi Fine, Justine Metcalfe, Riotesh Patel, Diana Janicki; Miembros de la Fundación Bancaria “la Caixa”: Ariadna Bardolet, International Programs Director, and Montse Blanco, Director of the Advertising and Corporate Image Department; and UNICEF representatives: Kristoffer Gandrup-Marino, Chief of Innovation of the Supply Division Innovation Unit, and Angela Travis, Chief of Communication of the Private Fundraising and Partnerships Division.

 

 

#LatinosEnCannes
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.