McCann Worldgroup le da una patada al sedentarismo en las escuelas En una campaña desarrollada para Nesquik de Nestlé, buscando romper con el sedentarismo y la no interacción con el mundo real, problema de muchos niños en República Dominicana. Es un esfuerzo compartido por McCann Worldgroup Londres, Argentina y Santo Domingo se introduce la Hackball, una pelota inteligente. Los niños y la tecnología tienen una simbiosis, que está provocando el aislamiento y el sedentarismo. Nesquik en su promesa como marca de brindarle a su público salud y bienestar, desarrolló en conjunto con McCann Worldgroup, la Hackball, otorgándome propiedades tecnológicas a una pelota de fútbol, con sensores de movimiento y conectada a los teléfonos celulares a través de Bluetooth. Tras su uso, los jugadores recibirán créditos en Google Play, que podrán compartir entre ellos y ser utilizados en otras aplicaciones, US$10 por cada 1 hora de juego con la Hackball. Los maestros y directivos del Colegio de Primaria Miduho dan testimonio del cambio encontrado en el comportamiento de los niños, donde hay más interacción con sus compañeros en el patio de la escuela, también comentan: que están feliz del cambio de actitud de los estudiantes, están mucho más dinámicos y comparten más entre ellos. La Hackball, aumentó el promedio de tiempo de actividades físicas realizadas por los niños en la escuela. En su primera semana de lanzamiento, los jóvenes hicieron 53 minutos más actividades físicas con respecto a la semana anterior, quemando 64.400 calorías. Lo que permitió incorporar a la Hackball al Plan Nacional de Escuela para promover la vida saludable de los niños. https://youtu.be/ZJelj-cZUvQ Creación de Idea: McCann Worldgroup London Creación de Idea: McCann Worldgroup Buenos Aires Producción de PR y Media: McCann Santo Domingo Producción: Tech.marketing Producción: Media Caña Aprobación del Cliente: Huscar Beltré
Comentarios