Música, tecnología y creatividad: la nueva y emocionante realidad en Cannes Lions. #LatinosEnCannes

Escrito por -

La industria musical está muy alterada. Ahora es algo totalmente nuevo.

La tecnología ha cambiado algunas partes de la industria para la mejora y otros para peor. Pero una cosa no está en discusión es que cada aspecto ha sido irreversiblemente cambiado.

Unámonos a la dinámica discusión guiada para escuchar cómo los creativos, las etiquetas, los artistas y las compañías tecnológicas se han adaptado a este nuevo mundo, y cómo un artista legendario, Wyclef Jean, ha adoptado todo, desde el AutoTune hasta la realidad aumentada para mantenerse tan relevante como siempre en Cannes Lions.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.