PhD se asocia con Cannes Lions para lanzar el Festival bot para Messenger

Escrito por -

El Festival Internacional de la creatividad y la red mundial de medios de comunicación PhD de Cannes se han asociado para lanzar el primer bot oficial del Festival para Messenger. El bot Powered AI será accesible por todos los fans de Facebook 180.000 y está diseñado para ayudar a los asistentes a navegar su camino alrededor del Festival.

El bot cuenta con un saludo personalizado y permite a los asistentes del Festival ver lo que está en ‘ ahora y después ‘, establecer recordatorios, eventos de búsqueda y preguntas frecuentes, así como cuestiones basadas en la ubicación. El aprendizaje de la máquina se ha utilizado para entender los intentos de los usuarios; la naturaleza de esta tecnología significa que mejora a medida que más personas lo utilizan.

La gente también será guiada en lo que el contenido ha sido comisariado para ellos ese día, a través de las selecciones de doctorado, surgió cada mañana dentro del bot.

PhD ha añadido contenido adicional oculto de ‘ huevo de Pascua ‘ en el bot, en forma de extractos digitales y copias gratuitas del último libro de liderazgo del pensamiento de la Agencia-“Merge – la brecha de cierre entre la tecnología y nosotros”, que es también el título del seminario principal de la agencia con el autor, inventor y futurista Ray Kurzweil. Las pistas para desbloquear el contenido se comunicarán vía los canales sociales de PhD y en carteles en el Palais durante los primeros días del Festival.

El bot para Messenger fue creado por el equipo de leones de Cannes, PhD y la compañía de inteligencia artificial, IV. AI.

Avril Canavan, Directora de marketing y comunicaciones de PhD, dijo; “asociarse con Cannes Lions en el primer Festival bot complementa la posición de PhD como una voz líder en AI y Future Technology y estamos encantados de llevar esta útil utilidad a los delegados.” Nuestra creciente relación con bots y otros desarrollos tecnológicos se exploran en el último libro de PhD ‘ Merge – la brecha de cierre entre la tecnología y nosotros ‘, que se lanza en el Festival y características dentro del bot como contenido oculto para ser desenterrado.

Rhod Joyce, Directora de producto de Cannes Lions Said; “como parte de nuestro enfoque continuo en mejorar la experiencia de delegado, estamos encantados de trabajar con PhD en este, nuestro primer proyecto AI.” Cada año hay mucho que descubrir y sabemos que el Chatbot será una ayuda inestimable-junto con todo nuestro equipo en el sitio-a los primeros temporizadores y delegados veteranos que quieren descubrir el programa de contenido y buscar respuestas rápidas a preguntas comúnmente hechas.

David Marcus VP de Messenger dijo ‘ Estamos encantados de ver a los leones de Cannes crear un bot para Messenger con PhD, la experiencia es divertida y útil, creemos que la planificación de su próximo movimiento con la función ‘ ahora y después ‘ será especialmente útil para todos los asistentes.

Para acceder al bot de Cannes Lions, busque ‘ Cannes Lions International Festival ‘ en Facebook o visite Facebook.com/Cannes.Lions.Festival.of.Creativity/en un ordenador de sobremesa.

El bot también puede ser lanzado mediante la exploración del código de Messenger único (abajo), que se encuentra en los carteles alrededor del Palais y la playa de Facebook, que lanzará el bot en Facebook Messenger (abrir Facebook Messenger > seleccionar personas > código de escaneo > “mantener la cámara hasta un código de Messenger”).

IMG_5883

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.