Se anunciaron los ganadores de Health & Wellness y Pharma Lions

Escrito por -

El primer premio de los Cannes Lions se celebró el primer día del Festival.

Health & Wellness y Pharma Lions celebran la creatividad a través de las comunicaciones farmacéuticas y sanitarias, dirigidas a profesionales de la salud, pacientes y consumidores.

Los Leones de Salud y Bienestar celebran la creatividad para el bienestar personal y un enfoque inspirado en la atención al consumidor, que comprende el trabajo que educa públicamente, promueve productos sin receta, permite el autodiagnóstico o facilita el cuidado personal proactivo.

De 2245 entradas recibidas en Salud y Bienestar, se otorgaron 65 Leones: 14 de Oro, 20 de Plata y 30 de Bronce. ‘Meet Graham’ por Clemenger BBDO Melbourne, Australia, por la Comisión de Accidentes de Tránsito Victoria reclamó el Gran Premio.

“Desde la introducción de Lions Health en 2014, ha sido fascinante ser testigo del impacto increíble que el Health & Wellness Lion ha tenido en la percepción de la industria de la salud y bienestar”, dijo Mike Rogers, socio creativo de Serviceplan Health & Creatividad sanitaria. Hemos visto el trabajo prosperar y la lista de favoritos de este año mostró un rango y profundidad de trabajo, cruzando la tecnología y el uso creativo de los datos”.

Los Pharma Lions celebran comunicaciones creativas de clientes farmacéuticos y servicios que rodean a esta industria altamente regulada. De 590 entradas recibidas, 25 Leones fueron otorgados: 6 de Oro, 9 de Plata y 10 de Bronce y no hubo Gran Premio.

El presidente del jurado Pharma, June Laffey, Director Creativo Ejecutivo de McCann Health, Australia y Sudeste Asiático, dijo: “En Pharma, podemos crear un trabajo que cambie vidas y otorguemos el mejor trabajo en el mundo. La lista corta era formidable y había muchos argumentos productivos fuertes en la sala del jurado. A lo largo del proceso de evaluación, tuvimos en cuenta que el trabajo que otorgamos refleja lo que es posible creativamente y lo que puede ser posible en el futuro en este espacio altamente regulado “.

Premios especiales

Los Lions Health Grand Prix for Good, abiertos a las inscripciones ganadoras del León de Oro no elegibles para un Gran Premio en su sección, también fue otorgado a ‘Immunity Charm’ por McCann Health, New Delhi / McCann Worldgroup India, República Islámica del Afganistán. El premio fue juzgado por Caleb Tiller, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Fundación de las Naciones Unidas y miembros de los Jurados de Farma y Salud y Bienestar: Mike Rodgers, June Laffey, Christine Abbott y R. John Fidelino.

Caleb Tiller, comentó: “Los Lions Health Grand Prix for Good se encuentran en la sección representativa de la creatividad y el impacto social. Es un momento emocionante para nuestra comunidad, ya que la polinización cruzada entre sectores está creando nuevas oportunidades para involucrar a la gente en impulsar el cambio social y mejorar las vidas “.

La Agencia de Salud del Año fue otorgada al Área 23, Nueva York; En segundo lugar a Medulla Communications, Mumbai; Y tercero a McCann Health, Nueva Delhi.

La Red de Salud del Año fue para McCann Health; Segundo a FCB Health; Y tercero al Grupo CDM.

Louise Benson, Directora Ejecutiva del Festival de Lions Health, comentó: “Lions Health está ahora en su cuarto año y en ese tiempo los Lions Pharma y Health & Wellness se han convertido en la plataforma de la industria para que las nuevas ideas sean celebradas, discutidas y construidas. Hemos visto la prosperidad de la calidad y la amplitud del trabajo a través de las comunicaciones sanitarias. Lions Health promueve la excelencia creativa en este campo altamente regulado y presiona para una mayor innovación”.

La jornada de Lions Health, el evento especialista de dos días que tuvo lugar durante los Cannes Lions, se inició con sesiones de apertura mental para avanzar en el futuro de las comunicaciones sanitarias. McCann Health y “Astro Mike” y Havas Health, junto con la artista de ciencia ficción Lucy McCrae, subieron a los escenarios.

#LatinosEnCannes
#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.