Nostalgia por Paint, la aplicación favorita de los ‘no diseñadores’

Escrito por -

Luego del gran rumor de la salida de Paint de nuestras tristes vidas y la ola de nostalgia que esto levanto de todos los fans de la aplicación, la empresa multinacional MICROSOFT dio a conocer que Paint se queda y que será incluida en la nueva actualización del sistema operativo.

PAINT fue de las primeras aplicaciones que vinieron por defecto en el Windows 1.0 en el año de 1985, una de las primeras aplicaciones de edición gráfica.

En esta nueva actualización se creía que dicha aplicación estaba obsoleta, y ya no estaban dispuestos a seguir invirtiendo. Sin embargo tras la muestra de amor de sus seguidores y su renovación, ahora la actualización de Windows contará con el nuevo PAINT 3D, aunque Microsoft confirmó que PAINT seguirá disponible en la WINDOWS STORE.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.