Pixel and Pixel, nueva agencia de General Mills Iberia

Escrito por -
  • Pixel and Pixel será la responsable de la gestión de los canales de Social Media de las marcas Häagen-Dazs y Old El Paso para España y Portugal.

La agencia Pixel and Pixel se introduce en el sector de la alimentación tras la confianza depositada por la multinacional General Mills para gestionar las RRSS de sus marcas Häagen-Dazs y Old El Paso en España y Portugal.

La agencia será la responsable del análisis, estrategia y gestión de las comunidades de ambas marcas.

La agencia Pixel and Pixel creó en 2015 un departamento especializado en estrategia y gestión de redes sociales que, tras los éxitos obtenidos en social media con marcas como Mercedes Benz, Laboratorios Vichy, Roger&Gallet o Mazda, entre otras, ha sido elegida por General Mills Iberia tras un proceso de selección de agencia.

En palabras de María García-Albertos, Directora del Departamento de Social Media de Pixel and Pixel, “en cualquier estrategia de redes sociales creemos determinantes las capacidades en analítica, creatividad, contenido editorial y community management.  Estar presente en las principales redes sociales puede ser realmente beneficioso para una marca, siempre que se establezcan unos objetivos bien definidos que nos lleven a los mejores resultados: seleccionar en qué red hay que estar presente, con qué contenidos, qué recursos se deben asignar, monitorización constante y alineación con la estrategia de comunicación global de la marca. ¡Estamos muy orgullosos de que nos hayan seleccionado para gestionar dos marcas tan sonrientes!”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.