Campaign Tech México, el congreso de marketing político que forma a los nuevos líderes

Escrito por -

El evento de marketing político con tecnología aplicada a la preparación de nuevos líderes en México.

Campaign Tech, es el congreso que da lugar a los más destacados consultores políticos, empresariales y de gobierno, con el objetivo de compartir su conocimiento en materia de nuevas tecnologías, y cómo conectar con el electorado, así como con el ciudadano en el ejercicio del gobierno.

Campaign Tech, es un evento que se realiza anualmente en San Francisco, Chicago, Washington DC y Berlín. Y este año, para su edición en América Latina se organiza por primera ocasión en la ciudad de Puebla, los días 24 y 25 de agosto, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Los asistentes al Campaign Tech México, obtendrán por parte de prestigiosos speakers entre los cuales podemos mencionar a algunos como: Gary Alazraki, creador de la serie Club de Cuervos para Netflix; Scott Goodstein, estratega digital de las campañas de Barack Obama 2008 y Bernie Sanders 2016; Jose Aristimuño, ex secretario de prensa del Partido Demócrata en Estados Unidos y Presidente y fundador de NOW Strategies LLC; entre muchos otros grandes de la industria que llegan para compartir los conocimientos y las herramientas que le ayudarán a conectar con el nuevo ciudadano, el millennial.

Conferencias magistrales y talleres sobre estrategias digitales, técnicas, herramientas de vanguardia en materia electoral y de gobierno, es parte de la agenda que durante dos días obtendrán los asistentes al Campaing Tech México.

El registro incluye 2 días completos de paneles y presentaciones,  para más información, registro y boletos, da clic aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.