Carlos Salazar dejará la dirección de FEMSA en 2018

Escrito por -

FEMSA dio anuncio de la salida de Carlos Salazar como director de la compañía, luego de 45 años de laborar con la embotelladora más grande de Coca-Cola.

Fomento Económico Mexicano, luego del anuncio de la salida, añadió que Salazar seguirá formando parte de del Consejo de Administración de FEMSA, además de ser asesor del presidente del Consejo.

Será a partir del 1 de enero del 2018, que el ejecutivo dejará su cargo. Asimismo, será reemplazado por Eduardo Padilla Silva, quien se desempeña actualmente como Director Corporativo y de Finanzas de la compañía.

Eduardo Padilla

Eduardo Padilla

Finalmente, la compañía compartió que “los nombramientos del día de hoy representan un paso más en el proceso de planeación de sucesión de talento de FEMSA”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.