Corona descubre el #ParaísoSecreto dentro de la Ciudad

Escrito por -

Casa Corona presenta una experiencia inmersiva que combina lo mejor de la tecnología y el arte en un solo lugar.

Corona, la marca más valiosa de México  se caracteriza por marcar tendencia y en esta ocasión, trae a México una experiencia que combina tecnología y arte para invitar a los asistentes a disfrutar de verano en la ciudad.

Los habitantes de la CDMX pasamos cerca del 95% de nuestro tiempo entre cuatro paredes y el tráfico, hemos olvidado el paraíso en el que vivimos, una ciudad que esconde los mejores secretos en los lugares más inesperados. Por eso, Corona consciente de este problema, decidió crear un #ParaísoSecreto dentro de la ciudad en el cual los asistentes disfrutarán de una experiencia inmersiva que transformará su realidad y los motivará a buscar su paraíso.

“Casa Corona se ha convertido en un ícono para nosotros, es el lugar que utilizamos para transmitir experiencias y en esta ocasión no solo viviremos la música, estamos invitando a nuestro público a vivir momentos inolvidables que los inspiren a buscar la mejor versión de ellos mismos y convencerlos de que para vivir un gran verano hay que salir a buscarlo. El #ParaísoSecreto es posible gracias a una gran combinación de lo último en tecnología y artes escénicas en un mismo lugar y eso nos permite hacer de Casa Corona, una experiencia aún más increíble”, comentó Rodolfo Vargas, Gerente de Experiencias de Corona México.

IMG_8419

IMG_8434

IMG_8453

IMG_8458

IMG_8498

IMG_8514

IMG_8543

Casa Corona estará abierta al público los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19  de Agosto.

Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.com.mx y en las redes sociales de Corona.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.