Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto será jurado del FIP 2017

Escrito por -

Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de la agencia de marketing promocional ifahto, fue nombrado jurado del prestigioso Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) 2017. En la 18ª edición del festival a realizarse el próximo mes de noviembre, se reconocerán los trabajos más efectivos y creativos en materia de marketing de la región.

El FIP, es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos. Se divide en 17 segmentos con un total de 125 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce. Las mejores agencias de 11 países reciben el premio llamado “Agencia del Año” y la marca que acumula más puntos es premiada con un trofeo especial denominado “La marca del año”. En su edición 2016 participaron más de 170 marcas, y 100 agencias.

El jurado internacional que el FIP convoca anualmente, obra como garantía de la calidad de las piezas ganadoras y utiliza, para la consagración de las mismas cuatro criterios: Valor de la estrategia aplicada, Nivel de creatividad expuesto, Calidad de la ejecución y Resultados obtenidos.

“Siempre es emocionante poder estar inmerso en lo que está sucediendo en la industria alrededor del mundo y esta participación es una gran oportunidad para ello. El FIP es un festival importantísimo internacionalmente; formar parte del panel de jurados de esta próxima edición es un orgullo, y a la vez un reto pues sabemos el gran nivel que existe en los trabajos que participan.”- comentó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

Con más de 20 años en la industria del marketing, Fernando Famanía y su agencia de Comunicación Integral son referentes de la Mercadotecnia en México, trabajando con las mejores marcas de prácticamente todas las industrias desde sus oficinas que operan en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.

ifahto, cuenta con ritmos de crecimiento que oscilan entre el 15 y el 22 por ciento anuales, así como con una plantilla con más de 100 empleados fijos y 10 mil eventuales al año. Hoy en día la agencia cuenta con más de 70 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.