jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Entrevista con Paul Walborsky, Senior Vice President de The New York Times

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Entrevistas, Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Con la finalidad de cultivar su público en el mercado de habla hispana, The New York Times, uno de los diarios más influyentes del mundo, inicia en México un ciclo de conversaciones entre periodistas y figuras notables del mundo de la literatura, el arte, la ciencia y la cultura, donde se discutirán los problemas económicos, políticos y sociales, así como las tendencias tecnológicas que marcan al mundo de hoy. Al respecto tuvimos una entrevista con Paul Walborsky, Senior Vice President de The New York Times e impulsor del New York Times en Español. 

¿Qué tiene preparado The New York Times en México?

Paul: Tenemos dos eventos planeados para México. Lo más bonito es que estamos lanzando un producto llamado “Conversaciones con The New York Times”, donde tendremos a líderes de opinión de toda Latinoamérica para que platiquen qué está pasando en la región. Para empezar, tendremos dos eventos. El primero se llevará a cabo en el Museo Tamayo, el día miércoles 18 de octubre, a las 9:30 h., donde tendremos al señor Paul Krugman, Premio Nobel, economista y experto en geopolítica. Este evento será moderado por nuestro jefe de corresponsalía del NY Times en México, Azam Ahmed. El segundo evento se llevará a cabo el jueves 19 de octubre a las 11 h., en la UNAM. Ahí estará el economista Jorge Castañeda y también Paul Krugman. Este evento será moderado por nuestro jefe de opinión para español, Boris Muñoz. Será una conversación sobre economía y política en torno a México y su relación con Trump en Estados Unidos; cómo su elección ha afectado a México. Conversaciones NYT

¿Cuál es la finalidad de estas conversaciones?

Paul: El primer objetivo es abrir diálogo. Nuestro periódico, es un diario que busca permanecer a la vanguardia, pero no solo queremos escribir y describir lo que está pasando en EU y en el mundo, también queremos tener una perspectiva de lo que acontece en los mercados locales. La mejor forma de conseguir esto es con diálogos, conversando con líderes intelectuales, políticos o economistas en estos mercados. Queremos incrementar el diálogo para ofrecer una perspectiva global en un contexto Latinoamericano.

¿En qué otros países se llevarán a cabo estas pláticas y por qué se eligió a México para empezar?

Paul: E.U. y México somos grandes vecinos. Tenemos muchos negocios entre nosotros y por lo tanto hay muchas cosas que nos afectan mutuamente. México es un país clave para llegar a toda Latinoamérica. Es un país con una economía grande y fuerte. Una nación que está por cosas interesantes desde el punto de vista político, económico y hasta tecnológico. Tendremos estas conversaciones también en Colombia, Chile, Argentina; probablemente, empezando el próximo año.

En otro tema ¿Cuál es el papel que están tomando los medios de comunicación en la actualidad ante la transformación digital?

Paul: La interacción de la gente con los medios sigue cambiando. Con el periódico, debemos estar en papel y en digital. Las personas, no solo quieren obtener información inmediata, también buscan opinión. Ante tanta información que surge en las redes y en diversos medios digitales, el mundo tiene demasiadas opciones. Lo importante es a quién le crees y a quién no. Uno de los grandes retos que tiene el mundo de los medios es seguir siendo relevante, creíble y oportuno. Nuestro objetivo es que las personas nos sigan viendo como un medio veraz que reporta lo que pasa en el mundo, que seamos respetados por nuestra trayectoria. El lector ya no tiene pretexto, información hay mucha, él mismo es un creador de esta información. Su papel es ser crítico, conocer más puntos de vista, formar su propia opinión. Estar informados es una responsabilidad que todos debemos tomar.

Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

ifahto será la agencia encargada de producir el encuentro de MIT Technology Review en español

Siguiente artículo

Abrazando la espontaneidad y el desorden

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Abrazando la espontaneidad y el desorden

Flock Linked by Isobar, número 1 en el ranking de agencias digitales y en el “top 10” de agencias creativas de México

Un helado con conciencia ecológica y vocación didáctica

Tim Hortons llega a VML México

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.