Buger King se sumó a la causa solidaria de la competencia

Escrito por -

Buenos Aires, noviembre de 2017 — Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa más emblemática para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año BURGER KING® quiso apoyarlos y para eso decidió por un día no vender Whopper®, su hamburguesa a la parrilla más famosa.

“Un día sin Whopper®” se estará llevando a cabo hoy viernes 10 de noviembre en todos los restaurantes del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y pidieron un Whopper® se les explicó que por ese día el producto no estaba a la venta para colaborar con la causa de la otra cadena.

En esta ocasión, la marca sigue acercándose a sus invitados a través de una acción no tan tradicional y sorprende sumándose a la movida de su principal competencia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.