Ganadores de El Ojo Campañas Integradas #ElOjo20Años

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El jurado presidido por Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola, no otorgó Grand Prix y, de las cinco piezas finalistas, consagró a una sola como merecedora de un Oro. La pieza galardonada fue “Price on the Jersey”, de DM9DDB para Institucional de Wal-Mart Brasil.

El trabajo creado por DM9DDB consistió en comunicar los precios de la cadena de supermercados. Para llamar la atención de los consumidores utilizaron los números a los que todos los brasileños están atentos: los de la camiseta. Fue así que cada una anunciaba el precio de los productos.

Además del Oro, el jurado entregó 4 Platas. Almap BBDO se adueñó de 2, uno con “Made of Brazilian Summer” para Havaianas y el otro con “Nosferatu” para Getty Images. Por su parte, la agencia brasileña J. Walter Thompson también alzó un metal plateado con “Cierra Unicef” para Unicef, y  Africa con “El Debut” para Budweiser.

A continuación, el listado completo de ganadores:

ORO
Price on the Jersey, de DM9 DDB para Institucional de Wal-Mart Brasil. Brasil.

PLATA
-Cierra Unicef , de J. Walter Thompson España para Unicef de Unicef España. España.
-El debut, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil.
-Made of brazilian summer, de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil.
-Nosferatu, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.

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