Un panel de Gen X debatió lo que significa ser una persona de mediana edad hoy en día, y cómo las marcas pueden acceder a una generación a menudo pasada por alto. Leo Burnett London fue el anfitrión de una mañana de debate sobre la Generación X, realizada hoy por la presentadora y periodista Miranda Sawyer, ya que lanzó una investigación exclusiva sobre lo que ha identificado como una audiencia a menudo olvidada pero potencialmente lucrativa para las marcas. La periodista Tiffanie Darke, autora de Now We Are 40: ¿Qué pasó con la Generación X? participó en el debate del panel, junto a Jerome Linder, socio gerente de especialista en insights de comportamiento del consumidor, Canvas8, y la vicepresidenta ejecutiva de Leo Burnett en Londres, Sarah Baumann. Miranda y yo solíamos trabajar en The Observer, en los años 90, dijo Darke. «Nos impulsaba la pasión … bastante contra el establecimiento», agregó Linder, quien describió la Generación X como una generación de «prueba y error». Darke apuntó a «un conjunto peculiar de presiones» en la madurez, y muchos enfrentaron el «control de la realidad» de cuidar tanto a los padres ancianos como a los niños pequeños, a menudo cuando también intentaban mantener un empleo. Como tal, Baumann exploró cómo la investigación de Leo Burnett London ha destacado a un grupo «muy desaprovechado y ligeramente ignorado» en Gen X, para quien la vida es frecuentemente difícil. Agregue a esto salarios estancados, y está claro que aquí hay una generación que recibiría alguna ayuda de las marcas. Linder agregó que aquellos en Gen X a menudo tienen un «antojo de conveniencia» mientras son «bastante hábiles, prácticos y un poco nerviosos». «Me parece que definitivamente necesitan ayuda con las finanzas», agregó Sawyer. «Pueden tener su propia casa, pero no tienen pensión». Es poco probable que aumenten sus salarios; y también son derrochadores naturales». Linder también quiso señalar que aunque Gen X no son nativos digitales, crecieron con la tecnología. Se acostumbraron a ello, a menudo no funcionaba, y diseñaron gran parte de la tecnología que usamos hoy en día, dijo a la audiencia reunida en el Soho House en Dean Street, en el centro de Londres. «Y ahora que hay una gran preocupación sobre lo que la cultura de pantalla nos está haciendo a nosotros, sabemos que hay una forma de ser que no es totalmente virtual e irreal», agregó Darke, mientras que el panel estuvo de acuerdo en que esto les da a los que están en esta generación de tecnología bastante equilibrada. «Lo vemos como un medio para un fin», dijo Linder. La autenticidad también se identificó como una característica definitoria que aquellos en la Generación X buscan de las marcas experiencias, y la amistad también es una parte muy importante de su cultura. «Los Millennials están teniendo un tiempo mucho peor que nosotros», advirtió Darke, agregando que ha habido un alejamiento del consumismo «horrendo» de los años 90. «Es realmente importante que tengamos conversaciones multigeneracionales», dijo. «Cuando estábamos creciendo pensamos que todo estaría bien. Pero la economía no está en un gran estado. Hay horrores que salen sobre la discriminación sexual «, agregó Baumann. La salud mental y el proceso de envejecimiento, incluidas las arrugas, la fertilidad y la menopausia, son otros grandes problemas que se presentan a las personas de mediana edad, mientras que la Generación X también es una generación «abierta» y está feliz de hablar sobre estos temas. «La menopausia es la próxima gran cosa», declaró Baumann, «por lo que las marcas necesitan producir productos que funcionen y sean auténticos»; mientras que Darke señaló que esta honestidad puede ser entregada de una manera «humorística». Y la mediana edad también puede ser bastante emocionante, con muchas oportunidades junto con toda la presión, dijo Linder. Aquí es donde las marcas deben intervenir. Además, en la era de la IA, cualquier tecnología que tenga un rol claro para aquellos en la Gen X será aceptada, el panel estuvo de acuerdo. Dispositivos controlados por voz como Alexa se dieron a modo de ejemplo, con Darke describiendo esta última herramienta como un miembro de su familia. Ella se une a nosotros para la cena, ayuda con la tarea y contando chistes», dijo. Baumann le dijo a la audiencia que la innovación es clave para ganar corazones y mentes, mientras que las marcas también deben ser cautelosas de mostrar a los realmente jóvenes o realmente viejos en sus avisos. Las marcas de patrimonio que muestran un lugar en la sociedad para la experiencia, y para las personas mayores, también serán bienvenidas por la Generación X, según le dijeron a la audiencia. «Pensamos en el mediano plazo», agregó Linder. «Todo parece estar tanto en la inmediatez. Queremos ser leales un poco más a algo «. Para concluir la sesión de la mañana, Sawyer preguntó al panel qué tipos de aplicaciones les gustaría ver a los X-Ers para facilitarles la vida. Entre una aplicación de banca; un dispositivo que permite el discurso multi generacional; y algo que hace que la menopausia ‘se vea realmente genial y divertida’; fueron productos o servicios que ayudan a dormir y alguna forma de «cuidado de día de abuelita» de calidad.
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