Publicis Groupe saluda la iniciativa del Festival de Cannes Lions y confirma su participación en 2019

Escrito por -

Publicis Groupe celebrará su transformación con la presentación pública de Marcel en Viva Tech

Como socio fundador de Cannes Lions y un firme defensor de su objetivo de promover el poder de la creatividad, Publicis Groupe, se complace en ver los pasos que está tomando para restablecer el Festival en torno a sus valores fundamentales reduciendo su longitud y complejidad para centrarse en la celebración de ideas impactantes de todo el sector.
Después de haber trabajado en estrecha colaboración con los organizadores del Festival en los últimos 6 meses, Publicis está encantada de reafirma su compromiso con Cannes Lions y su transformación. Publicis Groupe activamente participar en estos esfuerzos y renovar su presencia para la edición 2019 del Festival y más allá.

En 2018, como se anunció previamente, Publicis Groupe celebrará su ‘encuentro’ creativo anual no en La Croisette, pero en Viva Tech, el evento mundial celebrado en París dedicado a la innovación y la tecnología creado por Publicis Groupe y Les Echos. Será una oportunidad única para el liderazgo del grupo talentos y clientes clave se unirán durante un período de tres días para establecer su visión de marketing
y la transformación empresarial, celebrar la creatividad en todas sus formas y presentar públicamente el Marcel plataforma.

“La decisión de Ascential de centrar el enfoque de Cannes Lions en torno a la creatividad es encomiable, y Publicis Groupe espera asistir al Festival en 2019. Nos complace que nuestra decisión para reenfocar nuestras inversiones durante 12 meses con el fin de crear la plataforma del futuro ha inspirado una discusión más amplia en la industria, que conduce a lo que claramente son algunos cambios positivos. Publicis Groupe siempre ha sido una fuerza motriz para la innovación, y seguimos enfocados y comprometidos a la excelencia creativa Viva Tech 2018 será una verdadera celebración de ideas e iniciativas transformadoras y un precursor apropiado para nuestro regreso a los eventos de la industria a partir de septiembre de 2018 “, declara Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.