Coppel fortalece su estrategia de e-commerce y lanza campaña “ve al punto”

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  • Bajo el slogan “Ve al punto”, la empresa busca romper las barreras que existen de las compras por internet y transmitirle a los clientes la seguridad y confianza de comprar en línea , brindándoles una experiencia de compra sencilla, única y segura.
  • Además la campaña tiene el objetivo de incentivar la compra de más de 20 mil productos que están a la venta en el sitio Coppel.com, con la misión de brindar a sus clientes todos los beneficios de la compra en línea.

Coppel se distingue por brindar a sus clientes un servicio de calidad, y con un enfoque digital, lanza su campaña Ve al punto la cual tiene el objetivo de fortalecer su estrategia de e-Commerce, así como ofrecer a sus clientes los beneficios de comprar en línea los más de 20 mil productos en su página de internet Coppel.com

A través de Ve al punto, Coppel busca generar confianza y seguridad con sus clientes para realizar compras por internet, basado en los siguientes beneficios:

  • Comprar en línea con tu crédito Coppel
  • Entrega a domicilio gratis
  • Hasta dos años de garantía
  • Compras seguras
  • Cambios o devoluciones en cualquiera de las más de 1,400 tiendas Coppel

“La campaña Ve al punto, busca  posicionar a Coppel.com como un un sitio fácil y seguro para realizar compras en línea, pues contamos con el respaldo de nuestra marca Coppel, ofrecemos productos y ofertas exclusivas, así como la posibilidad de solicitar tu crédito Coppel en línea”, comentó Bernardo Bazúa, Gerente Nacional de eCommerce y Nuevos Negocios de Grupo Coppel.

Según datos de Hootsuite, empresa líder en la gestión de redes sociales, el uso del e-Commerce en 2017 alcanzó el 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de internet lo hacen a través de dispositivos móviles. En México, la penetración del e-Commerce es del 37% y del m-Commerce (comercio móvil) es del 21%, por ello, Coppel busca a través de esta campaña acercase a las personas que usualmente realizan compras en línea a través de cualquier dispositivo.

Los objetivos de esta campaña buscan reforzar que Coppel.com es un retailer el cual ofrece una gran variedad de productos, entre ellos Celulares, Electrónica, Línea Blanca, Hogar, Zapatería, Ropa y Accesorios para Mujeres, Hombres, Niños y Bebés, Deportes y Automotriz; así como sus servicios de Mesa de Regalos, Tiempo Aire, Viajes, Ofertas y Productos Exclusivos.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, radio y revistas; así como también en medios digitales, carteleras, parabuses, metrobús y materiales POP, a partir del 28 de noviembre de este año, hasta septiembre de 2018.

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