#FeelGoodFriday: Apple cambia su imagen y se vuelve (RED) por el Día Mundial del SIDA

Escrito por -
Más de 37 millones de personas en todo el mundo viven con el VIH, el costo de los medicamentos que salvan sus vidas a menudo es prohibitivo para las personas que lo necesitan.  Apple creó (RED) initiative, en 2006 y en los últimos 11 años, ha ayudado proporcionando el equivalente a 475 millones de días de medicamentos.
1
Hoy, 1 de diciembre, es el Día Mundial del SIDA y como cada año Apple promueve su programa (RED) mediante el uso de: su logotipo en rojo (que contrastan con la estética habitual de la marca), productos de edición limitada  y asociaciones.
En una declaración oficial, la vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, Lisa Jackson, dijo: “Conectar a través de nuestros productos y servicios ayuda a que, nuestros clientes se unan a nosotros en el esfuerzo de crear la primera generación libre de SIDA. Al trabajar con (RED) tratamos de detener la transmisión del VIH a bebés que están por nacer provenientes de madres infectadas, ya estamos viendo un impacto significativo en las áreas donde más se necesita ayuda. Estamos comprometidos a continuar la lucha y empoderar a las generaciones futuras a través de estos esfuerzos vitales”.
Para honrar el día, la App Store de Apple contará con una pestaña especial sobre (RED) y más de 400 tiendas Apple Store cambiarán su logotipo a rojo.
2
Este año, Apple tiene una razón extra para celebrar, The Global Found ha recaudado más de $500 millones hasta la fecha y viene de un año récord de donaciones. Solo en 2017, sus esfuerzos han recaudado más de $ 30 millones.
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.