Un estudio de la Universidad de Glasgow confirmó recientemente lo que muchos ya habían sospechado: cada perro tiene su propio gusto individual en la música. Junto con el refugio de animales Tierschutzverein München e.V., Serviceplan Campaign X ha desarrollado la idea de reunir perros y propietarios en función de sus gustos musicales. Pudieron asegurar a un socio de medios que podría decirse que conoce los gustos de la gente en la música mejor que nadie: Spotify. El resultado fue «Adoptify». Probablemente todo el mundo haya experimentado cómo tener el mismo gusto en la música ayuda a fomentar las buenas relaciones entre las personas y a reunir a personas de ideas afines. Lo que es especialmente interesante es que los perros también tienen gustos individuales en la música y disfrutan de las canciones tanto como las personas. Esto solo ha sido revelado recientemente por un estudio llevado a cabo por la Universidad de Glasgow. Junto con Tierschutzverein e.V. en Munich, Serviceplan Campaign X tuvo la idea de utilizar este enlace para unir la mascota «correcta» con un dueño adecuado. El servicio de transmisión de música Spotify colaborará en el proyecto como un socio de medios y un intermediario. «Ningún otro proveedor de música conoce y analiza las preferencias musicales de sus oyentes ni de Spotify. Utilizaremos esto para hacer recomendaciones a los usuarios mostrando perros que les gusta la misma música en pancartas de video personalizadas «, explica Hans-Peter Sporer, director creativo de Serviceplan Campaign X. Las pancartas llevan a un micrositio que muestra a todos los perros participantes en posturas geniales. escuchando su música favorita Los animales están asignados a diferentes géneros musicales: hay perros electro, clásicos, pop, rock y hip hop esperando a su nuevo dueño. Las pancartas entrarán en funcionamiento en Spotify el 18 de enero. Jillian Moss, responsable de relaciones públicas, publicidad y recaudación de fondos en el Tierschutzverein München e.V., dice: «Como oficiales de bienestar animal, damos gran importancia a cualquier tipo de comunicación original y mayor conciencia entre la población en general. Estamos orgullosos de reunirnos con nuestros dos socios de Adoptify, que son líderes del mercado en sus respectivos sectores «. www.adoptify.de CREDITOS Client: Tierschutzverein München e.V. Creative Media Partner: Spotify GmbH Serviceplan credits: Global Chief Creative Officer: Alexander Schill Creative Managing Partner Germany: Matthias Harbeck Agency: Serviceplan Campaign X Serviceplan Campaign credits: Executive Creative Director: Hans-Peter Sporer Creative Director: Luitgard Hagl Copywriter: Kornelia Szatko, Leon Morelli Art Director: Michael Lux Account Director: Konstanze Kliesch Film Production company: Neverest GmbH & Co. KG Film credits: Director: Luis de Maia Director of Photography: Sebastian Hofer Executive Producer: Maggy Fischer, Anett Grünbeck Producer: Nicole Ostermeier Producer Assistant: Saskia Diers Media Agency: Plan.Net Media Digital Agency: Plan.Net Technology & Datamints Technical Directors: Felix Koschmidder, Heinrich Plener
Comentarios