Havas amplia su equipo con nuevas incorporaciones

Escrito por -

La agencia creativa continúa añadiendo talento en su equipo de Madrid con el fichaje de cuatro nuevos profesionales

Havas, agencia creativa de Havas Group, continúa fortaleciendo su equipo con nuevo talento incorporando en su oficina de Madrid, a cuatro nuevos profesionales: Cristina Aguarón, María Díez, Lorena de Amo y Federico Botella.
Cristina Aguarón se incorpora como Ejecutiva de Cuentas para gestionar principalmente la cuenta de Lactalis-Puleva. Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Publicidad y RRPP, Cristina ha desarrollado su carrera en agencias como Sr Burns, Leo Burnett o Publicis, en las que ha tenido la oportunidad de trabajar para Max Factor, Lexus, Fundación Mapfre, Carrefour o Loterías y Apuestas del Estado, participando en la campaña de Lotería de Navidad.

Por su parte María Díez, Lorena de Amo y Federico Botella son las nuevas incorporaciones al equipo creativo que lidera Jesús Lada.

María y Lorena forman dupla creativa. Graduadas en Publicidad y RR.PP. se conocieron en The College of Everything, escuela de tecnología e innovación creativa donde ganaron el “Behance Appreciation Award”. Antes de su incorporación en Havas, han trabajado, siempre como equipo, en Double You, Ogilvy Madrid y Publicis.

Por último Federico Botella ocupará el puesto de Redactor Senior. Graduado en la Miami Ad School, ha desarrollado su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras, habiendo trabajado en La Despensa, El Laboratorio, Sunshine Londres, Duval Guillaume Amberes, DDB Bruselas, Agudos y Crónicos o Leo Burnett Madrid. Su trabajo ha sido galardonado en festivales como el CdeC o El Sol. Fede regresa al equipo de Jesús Lada, con el que ya trabajó en El Laboratorio y en Leo Burnett.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.