Nescafé y Spotify le ponen ritmo a tus propósitos del 2018

Escrito por -

Estamos comenzando un nuevo año, nuevas historias, nuevos retos y sin duda la música es parte importante para #EmpezarA cumplir lo que te propongas. Por eso, te presentamos 6 playlist que Nescafé y Spotify diseñaron basados en los 350 propósitos más comunes de los mexicanos y que podrás escanear en los frascos de Nescafé:

  1. Empezar a disfrutar cada día

Tu café Nescafé en mano, el amanecer en el horizonte, sin importar si es lunes o viernes, el día no puede iniciar mejor. Conforme pasan las horas, te vas sintiendo bien contigo mismo, acompañado de Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Katy Perry, Camila o Coldplay. Son mezclas que incluyen canciones para ponerte a tono a las 9 A.M. o después del yoga o a las 10 de la noche cuando mereces un relax después de un día arduo de trabajo.

  1. Empezar a activarme

Llega ese día en el que empiezas el ejercicio que estuviste aplazando desde mitad de año. A pesar de que tu energía no está al 100%, escuchar Eye of the Tiger te motiva a empezar tu rutina; poco a poco Wisin, Avicii, Robin Schulz, Pitbull y hasta Shakira te cantan al oído, haciendo que des más de lo esperado, sorprendiéndote a ti mismo y haciéndote sentir orgulloso de tu esfuerzo.

  1. Empezar una nueva aventura

Dice un viejo refrán que cada día se aprende algo nuevo. En 2018 te propusiste romperla en la pista de baile, viajar, o aprender un nuevo idioma; J Balvin, Fonseca, Carlos Baute y Selena te empujan a moverte, y en menos de lo que piensas, brillas en la pista, conoces ciudades nuevas y eres mejor que cualquier traductor online.

  1. Empezar a sentirme más mexicano

Lo mejor de México está en los mexicanos, y lo mejor es que hay mucho por descubrir. Un domingo decides salir a conocer tu ciudad y te das cuenta de la mezcla de colores, sabores y arquitectura que envuelve tu alrededor. Le agarras el gusto a la Banda el Recodo e incluso cantas a todo pulmón Mátalas, al más puro estilo del mismísimo “Potrillo”.

  1. Empezar a compartir ese café

Que si el trabajo, que si el tráfico, que si el cansancio, pero al final nunca vemos a nuestros amigos o gente cercana con la que hace mucho no nos tomamos una taza de Nescafé. En los próximos 365 días del 2018, escápate a tu lugar favorito, a bailar o simplemente a disfrutar en compañía de Luis Miguel, Juanes, Alejandro Sanz, Lionel Richie y Bruno Mars a todos esos seres queridos.

  1. Empezar a creer en mí

Todo lo anterior no puede ser posible si no te sientes bien contigo mismo. Es importante creer en tus capacidades, en lo que eres, en lo que vales, y que 2018 sea tuyo de principio a fin. En este playlist de Nescafé, The Killers, Queen, Justin Timberlake, P!nk y Kanye West te ayudarán a que los próximos 12 meses sean espectaculares, llenos de risas y momentos inolvidables. Debes #EmpezarA ser feliz desde las 00:00 hrs. del primero de enero del 2018 y mantener esa sonrisa por las próximas 8,760 horas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.