Warner Bros y MediaCom ganan el premio a la categoría Media & Entertainement con la campaña Wonder Woman LatAm Los ganadores de las ocho categorías de los World Media Awards 2018 fueron anunciados anoche durante un evento exclusivo VIP celebrado en el HAM YARD HOTEL en Londres. Organizado por el World Media Group, los premios del World Media, ahora en su tercer año, son los únicos premios globales a reconocer marcas, agencias y socios, que unidos, crean las plataformas más efectivas, a través de las fronteras, campañas de publicidad. Los proyectos presentados a los premios fueron recibidos desde todas las partes del mundo, con el mejor resultado para la región LatAm de la Warner Bros que trabajan con MediaCom y Discovery Networks America Latina. La campaña que crearon para lanzar la película Wonder Woman en la región se basó en la idea de los activos más icónicos de Wonder Woman, sus pulseras, que son regalos de los dioses y su instinto primitivo defensa personal. La campaña creó una plataforma para mostrar la diversidad cultural y las habilidades artesanas en la región, con mujeres de varios países que creaban pulseras siguiendo sus tradiciones, y contaban sus historias (que fueron usada en la RP, eventos y la creación de contenido). La campaña se llevó a cabo a través de 14 países en la región y la película se ha convertido en la quinta película más relevante de Warner Bros de todo el tiempo en America Latina. Según los jueces de los World Media Awards, «Este campaña fue inteligentemente interpretada para brindar importancia al mercado local LatAm – esta campaña impulsa los valores del empoderamiento femenino que se presentó en la película y ha conseguido el objetivo de audiencia. Como dice Gal Gadot: para ser Wonder Woman, no tienes que tener superpoderes». En general, el ganador más relevante de la noche fue Shell, cuya campaña globar «Shell Brand GravityLight & Bedtime Stories» creada por MediaCom, recogió el premio World Media Grand Prix, además de ganar el premio World Media en la categoría de Corporate Influencer. Un total de 24 jueces de los principales anunciantes, agencias, y editoriales, presididio por cuatro jueces principales – Arif Durrani, Editor Ejecutivo de EMEA en Bloomberg Media Group, Jodie Stranger, CEO del Grupo UK y Presidente Global Clients EMEA en Starcom, Publicis Media, John Rudaizky, Socio y Líder de Marketing y Marca Global en EY y Jon Gittings, Director de Estrategia en Américas en MediaCom – tuvieron la difícil tarea de seleccionar los ocho ganadores de la categoría y el ganador del Grand Prix de todas las proyectos que fueron presentados y recibidos del mundo entero. Emma Winchurch-Beale, Presidenta del World Media Group y Directora Internacional de Ventas en el Washington Post comentó, «Para todos los miembros del World Media Group, gran periodismo y narrativa excelente, con palabras y voces auténticas y honestas de todo el mundo, que son de gran importancia todos los días. De hecho, con la celebración de los 20 años del World Media Group, podemos decir que esto nos ha impulsando durante 20 años! Es por esto que ha sido una gran satisfacción este año de ver todas las proyectos presentados que encarnan estos valores, y Shell siendo digno de ganar el Grand Prix.» Para obtener más información sobre los World Media Awards y ver las entradas ganadoras en su totalidad, visite www.wm-awards.com/2018winners. Los ganadores de los World Media Awards 2018 (junto con los comentarios de los jueces sobre la categoría de los ganadores) son:
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