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Acerca de Andy Stalman

Andy Stalman

Andy Stalman

Andy Stalman es Socio y Director de Cato Partners Europe. Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, y Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano, ambas de Buenos Aires.

Estás viendo los artículos de: Andy Stalman

La experiencia del usuario en la era de internet.

10 abril, 2012 | 285

Muchos retailers están siendo demasiado lentos a la hora de reinventarse a sí mismos en la era de las compras online.
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Las marcas y el desafío de emocionar.

12 marzo, 2012 | 543

Con este post celebro mis “primeros” seis meses colaborando con Roastbrief. Me preguntaba sobre qué escribir relacionado con el mundo de la identidad corporativa y el diseño que fuese actual, que fuera interesante y emocionante. No todos los días se cumple medio año.
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Las marcas y el nuevo momento de la verdad.

15 febrero, 2012 | 357

En el pasado, para vender un producto o servicio, las empresas hacían una propuesta de posicionamiento a través de la publicidad, el producto, la intensidad de la distribución y el precio. Las personas, seducidas por la magia de un buen spot, probaban el producto y si les gustaba, lo volvían a elegir, lo incluían entre sus elegidos.
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La humanización de las marcas

1 febrero, 2012 | 227

Hace unas semanas los resultados de un estudio realizado por una reconocida consultora aseguraban que sólo una de cada cinco marcas tiene un impacto significativo en nuestra calidad de vida, lo que revela la gran oportunidad que se abre a las marcas para reconectar y redefinir su relación con los consumidores.
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Las marcas deben crear sus propias reglas.

10 enero, 2012 | 311

Resulta paradójico que cuanto más cambia el mundo los aspectos esenciales de las marcas se mantengan inalterables. Para cada una de ellas, diferenciarse continúa siendo lo más relevante. El acceso a la información, la hiperconexión, la globalización, la creación de nuevos formatos, canales y herramientas tecnológicas confirman la necesidad de ser distintas.

Las marcas pelean por un mismo público y el problema es que la mayoría de ellas se parecen demasiado. No se diferencian. Ni por personalidad, ni por diseño, ni por color, ni por aroma, ni por sonido. Prácticamente son todas iguales. Continuar leyendo

Repensando el futuro

21 diciembre, 2011 | 399

¿Hacia dónde se dirige la sociedad actual? ¿Estamos en el tránsito de una sociedad industrial a otra del conocimiento? ¿Cómo va a ser la sociedad del conocimiento y de la innovación? Los próximos años, ¿son los de la humanización frente a los anteriores, de la tecnificación?

El desafío consiste en llegar a comprender el mundo en que vivimos y hacia dónde vamos. En especial, el tránsito desde una sociedad industrial a otra del conocimiento.

Una de las causas de esta nueva realidad es la tecnología de la información, dichosa tecnología que nunca terminará de retarnos y provocarnos y que nos obliga, una vez más, a no quedarnos quietos ni un momento.
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