Patola Creative Studio desarrolló para C&A la campaña Que la vida se prepare para ti, la cual propone cambiar el enfoque no solamente de la moda, sino de la vida, ya que pone al centro la conversación a la gente.
Las marcas siempre nos han pedido prepararnos para algo: para la primavera, para la escuela, para el trabajo. Como si todo tuviera un molde en el cual debemos de encajar para lograr ser felices. Pero la moda no se trata de lo que vistes, sino al revés: Tú eres quien viste a la moda. Y cuando te das cuenta de que eres perfecta/o tal y como eres, la vida te abre el camino que tú deseas. Entonces dejas de preguntarte si estás lista/o para la vida, para preguntarte si la vida está lista para ti.
C&A
Al respecto, Paola Figueroa, CEO y CCO de Patola Creative Studio, aseguró que en la agencia creen y comparten la filosofía de los clientes que se atreven a cuestionar los moldes de la industria. “C&A es una marca con mucha experiencia en moda, pero también que valora y observa el comportamiento de sus clientes, lo que da como resultado un discurso sólido que conversa con los intereses de la gente”.
Esta linda campaña es una muestra del crecimiento sostenido que ha tenido la agencia aportando soluciones a nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros.
Aleix San Martin, CEO de la agencia
Para finalizar desde la marca ampliaron: “En la narrativa quisimos retratar cómo es que un buen outfit te hace sentir poderosa/o, queremos ser esa marca que te ofrece las herramientas para verte y sentirte bien”.
Comentarios