AgenciasPublicidad

5 pasos para hacer más eficiente el proceso creativo.

Durante el seminario “Cómo juzgar ideas creativas”, la AMAP reunío a dos de las mentes más creativas de México: Héctor Fernández de Publicis y Luis Ribó de BBDO, quienes compartieron 5 pasos para hacer más eficiente el proceso creativo.

  1. Reunir toda la información, que puede ser de dos tipos general y específica.
  2. Masticar la información: refiriéndose al proceso natural de la mente para desarrollar conceptos.
  3. Poner la mente en blanco, esto para dejar que trabaje el inconsciente.
  4. Darle forma a las ideas: estudiar, analizar, modificar y ajustarla a las necesidades que deben cubrirse.
  5. Ponerla a prueba: Si la idea no es tan buena debes seguir adaptándola

Sin duda excelentes consejos para llevar a cabo un un proceso creativo funcional.

Vía: Newscreativa

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close