Publicidad

7up rediseña su marca

PepsiCo International ha relanzado 7Up con un diseño que pretende ser sofisticado y minimalista. Por el momento los nuevos envases ya están siendo utilizados en varios mercados internacionales, incluyendo Canadá, Alemania y España. El logotipo, se ha hecho más grande y mas vistoso para que la marca se destaque en los estantes de los supermercados. El nuevo logo se utilizará en las latas y botellas de 7Up a partir de febrero.

El nuevo envase se centra en los sabores de las bebidas en un intento de hacer la oferta más atractiva para los consumidores. Lucy Harman, gerente de marca para 7Up en Reino Unido dijo:”Estamos tomando un enfoque mas contemporaneo para rediseñar la gaseosa de lima-limón y hacer que el envase refleje la propuesta de ‘más simple es mejor”. La agencia Tracylocke fue la responsable del cambio de diseño de la marca.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close