Publicidad

Djokovic juega tenis en el aire

El tenista Novak Djokovic (número 2 de la ATP) sigue dando de qué hablar. Todavía no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de año y le ha ganado a Rafa Nadal en la final del reciente torneo Masters de Indian Wells. Ahora lleva el tenis mucho más allá de las pistas.

La marca de material deportivo Head, y en concreto su línea de tenis, tiene un nuevo cortometraje publicitario para. De título “SPEED WingTennis“, se trata de una producción para promocionar las raquetas YouTek IG Speed MP 18×20. Y es simplemente impresionante. No sólo porque aparece Djokovic sino porque éste juega al tennis sobre las alas de un avión antiguo, Antonov II, en pleno aire a una velocidad de unos 240 km/h.

Vía: Gentepublicidad.es

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close