MarketingPublicidad

El mundo no sería igual sin Youtube

Aunque por su importancia pareciera que nos ha acompañado toda la vida, en realidad el sitio de videos Youtube tiene tan solo 6 años de vida y es el único medio social que ha logrado llegar a los usuarios de prácticamente todas las edades y niveles socio económicos.

Su lanzamiento oficial fue en noviembre de 2005, después de una fase beta que duro solo 6 meses, cabe señalar que hoy los productos de Google pueden durar varios meses e incluso años en fase beta.Durante el primer semestre de 2006, el éxito de Youtube fue espectacular sobre todo en EU, al grado que en ese mismo año Google lo compra por mil 600 millones de dólares y a partir de ahí, podemos decir que cambió de forma definitiva la manera en que utilizamos Internet.

Este fue el primer video publicado en Youtube, subido por Jawed Karim:

Vía: Merca20

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close