Publicidad

Roastbrief: creando una nueva comunidad

Weblog de publicidad, mercadotecnia, diseño, medios y más.

¿Te has preguntado porque nos gusta tanto la publicidad?

Quizás porque su esencia nos obliga a ser diferentes y por ello nos referimos a lo extraordinario y fuera de lo común. La publicidad nos obliga a ser creativos y ocurrentes, en ocasiones nos hace sentir mariposas en el estómago y muchas veces es más importante que nuestras novias, esposas, amigos, etc. Entender nuestro gusto por la publicidad es bastante simple, cuando forma parte de nuestras vidas, es cuando la publicidad se ha convertido en nuestra pasión.

Por este motivo nace Roastbrief, para generar una comunidad de apasionados por la publicidad, y así poder compartir nuestras experiencias. Dentro de Roastbrief podremos actualizarnos acerca de lo que pasa cada día en este fabuloso mundo, seremos testigos de lo que hacen los grandes publicistas, ya que son una fuente de motivación para otros, y así sabremos que las cosas se pueden lograr y cerciorarnos que si ellos pueden, nosotros también. Este blog estará lleno de todos los sueños y realidades que nos ofrece la publicidad. Bienvenidos todos aquellos amantes de la creatividad, hágamos que esta comunidad crezca siempre.

¿Porque Roastbrief?

Porque haremos de ésta comunidad nuestra fuente de nutrición. Estamos listos, buen provecho !

No olvides agregarnos en Facebook | Seguirnos en Twitter | Y agregarnos a tu Feed RSS

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close