Diseño

20 años de Armani Exchange

Éste año se celebra el 20º Aniversario de Armani Exchange, por lo cual, al diseñador Sagi Haviv ( responsable de la imagen de identidad de la firma ), se le ha comisionado un nuevo diseño para celebrar la trayectoria de A|X, mismo que veremos en diferentes aplicaciones de la tienda, línea de productos, y publicidad.

“Crear una marca de aniversario que se extiende del logotipo actual, permite que la nueva identidad sea reconocida sin problemas, Dice Haviv. Junto al slogan que se encuentra debajo, la nueva marca ofrece una percepción lúdica junto a los elementos originales.”

Esta es una de las ejecuciones tan simples que se le pueden ocurrir a un diseñador, el logotipo de Armani es bien conocido a nivel internacional, La única confusión que puede existir, es para aquellos compradores que no están familiarizados con los números romanos, y pueden desconfiar en una doble X, y es ahí en donde la leyenda “Veinte Años” debe entrar en función. Es una buena ejecución y cumple con la elegancia, y personalidad característica de ésta famosa firma de moda. ¿ Ustedes que opinan ?

Emmanuel Fragoso

Es Lic. en Diseño Gráfico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su vocación por el diseño lo ha llevado a participar en exposiciones de cartel a nivel internacional. Ha trabajado como diseñador con grandes empresas y con grandes marcas y clientes internacionales. Ha sido líder de proyecto en el lanzamiento de nuevos productos dentro de organizaciones transnacionales y actualmente estudia un Master en Comunicación Estratégica en la BUAP.

Sigue a Emmanuel Fragoso en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close