DiseñoPublicidad

Coca cola 125 años

La agencia Bulletproof junto a el equipo NWEN responsables de la marca, presentan un nuevo diseño con las chicas de Vargas, con el motivo de la celebración de 125º Aniversario de Coca-cola.

” Hemos ayudado a proporcionar un marco de diseño que resucita el rico lenguaje visual que Coca-Cola ha utilizado para crear conexiones emocionales, reconocibles, coherentes, pertinentes y atemporales con sus consumidores. Queríamos demostrar que lugar icónico que ocupa Coca-Cola es en gran parte debido a su uso de imágenes y un diseño único – ABL, envases, equipos y otros -. en donde sus activos visuales son insuperables. ”




Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close