PublicidadViral

Tecnología, aliada de los creativos

Los consumidores actuales ya no se conforman con casi nada, la mayoría de los spots o campañas les parecen aburridas, tontas o repetitivas, es por eso que actualmente los creativos tenemos una tarea más complicada (pero eso si más divertida) para atraer a nuestro público.

Con el auge de nuevas tecnologías tenemos acceso a un panorama muy amplio de posibilidades para explotar y con esto, poder cautivar con mayor facilidad a los consumidores.

Estas activaciones que a continuación les presento fueron realizadas con un sistema de proyección 3D, utilizando como fondo  construcciones antiguas o edificios que puedan servir para interactuar con la animación. Efectos de sonido y unas gráficas impresionantes logran gran asombro en los espectadores. Este tipo de videos los hemos visto en México en las celebraciones del Bicentenario y en los festejos de Día de Muertos en el zócalo capitalino.

Es muy interesante ver que marcas como Samsung, Hot Wheels, etc. han aprovechado estas herramientas para lograr cosas impactantes, además de lograr efectos virales en sus campañas.

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close