Publicidad

Campañas sociales

Soy una fiel creyente de que la publicidad puede lograr un cambio en las sociedades enviando mensajes positivos, considero que para lograr ese objetivo puedes utilizar cualquier herramienta y tono para conseguirlo. A veces hay que “sacudir” un poco el mundo rosa en el que vivimos y utilizar imágenes como estas para expresarse y crear consciencia en la gente.

Esta es una campaña realizada por JWT Manila que fue lanzada en Filipinas hace ya un par de años pero cuya problematica se extiende a más regiones de este planeta y es una realidad que vivimos actualmente.

What’s more disturbing is, it really happens. Stop the brutal killing of dogs.

“Lo mas preocupante es que realmente sucede. Deten la matanza brutal de perros.”

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close